Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2023 - 20:30

┃ Rubén Beristáin

Kevin Castaño llegó para reforzar a cruz Azul

Por fin llegó la joya colombiana. De esa forma es considerado en el futbol de Sudamérica y ahora se convertirá en el cuarto refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023. Kevin Castaño arribó a la CDMX y de inmediato dejó claro todo lo que le contaron del equipo cementero, en donde espera cumplir con las altas expectativas que se tienen de él y que lo han puesto como la incorporación qué más ilusiona en La Noria.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Hermosillo arremetió contra el Tuca Ferretti: “Ojalá renuncie”

“Muy feliz. Vengo a aportar mi granito de arena en el club más importante que hay en México. Para mí es el más grande porque es donde vengo a jugar. Hay que estar a la altura, es un club qué es grandísimo, quiero aportar mi granito de arena para conseguir cosas importantes”, aceptó en su primeras palabras en México.

“Creo que emocionados estamos todos. Vengo con muchas expectativas de dar el 100% mío y de lograr algo importante en el club, sólo tengo que trabajar”, dijo al ser cuestionado precisamente sobre los buenos comentarios que ya recibido por parte de la afición celeste.

KEVIN CASTAÑO LLEGÓ A CRUZ AZUL AL 100% FISICAMENTE

El jugador de Colombia tardó en llegar. Primero estuvo en la fecha FIFA con la Selección de Colombia, donde apenas pudo disputar unos minutos en el triunfo histórico de su nación sobre Alemania. Él viene completamente listo. “Yo vengo preparado al 100% físicamente y psicológicamente, estoy muy contento de estar acá, quiero aportar mi nivel para que lo que se viene. Sí es un salto, es una liga muy competitiva donde muchos jugadores salen a Europa, quiero aprovecharlo”, indicó.

“He estado analizando cómo juegan, qué jugadores hay y creo que hay muchos importantes, con la ayuda del trabajo podemos conseguir cosas importantes“, añadió.

Al Tuca Ferretti también lo conoce. Castaño sabe lo que representa el timonel brasileño en la Liga MX y confía en que podrá ganárselo lo más pronto posible para ser titular en su esquema. “Sé que el profe es muy exigente y un ganador, ha ganado mucho en México. Tengo que estar preparado para lo que se viene y tengo que estar a la altura de lo que él nos pida”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí