Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2023 - 20:22

┃ Javier Juárez

André Jardine buscará reforzar al América con brasileños FOTO_ Martín Montiel

André Jardine trabaja a marchas forzadas, el técnico azulcrema tiene poco tiempo armar su rompecabezas y tener todo listo para su juego de la Jornada 1 contra FC Juárez el 30 de junio. La gente clama refuerzos, sobre todo con tantos jugadores que no están disponibles para las primeras fechas.

TAL VEZ TE INTERESE: Santiago Baños: “el objetivo en América siempre va a ser el título”

André tiene vistos a posibles refuerzos: “Nosotros acabamos de llegar, el club ya hace movimientos, tiene su radar, los jugadores en los que piensan para reforzarse. Yo llegando aquí he sumado algunas opciones, algunos brasileños que pasaron por nosotros por selecciones, jugadores jóvenes con potencial que combinen con el club. Ojalá se den esos nombres porque vamos a hablar de grandes jugadores”, reveló Jardine.


América va a iniciar el Apertura 2023 con bajas por jugadores en selecciones nacionales, eso no es malo: “Las dificultades que tenemos son las de un equipo grande. Es lindo tener tantos jugadores convocados, muestra la fuerza del plantel, la grandeza del club, llegamos a tener 14 convocados, eso es bueno”, dijo.


Jardine es realista, el margen de maniobra es escaso: “Tenemos poco tiempo, no es lo ideal, pero el plantel es muy bueno. Buscaremos nuestra mejor versión posible, mi desafío es colocar cosas que a mí me gustan, que siento que van a empujar al equipo al frente, que va a desafiar a los jugadores. Vamos a buscar los resultados desde la Jornada 1”, expresó.


André prometió un América letal: “Necesitamos tiempo, pero el equipo en algún momento va estar como pienso, agresivo, contundente, con capacidad con la pelota. Así siempre fueron mis equipos y en algún momento llegaremos a ese nivel”, avisó.

André también presentó a su cuerpo técnico, todos son sus paisanos. Vitor Rodrigues Gomes, auxiliar técnico, Mario Felipe Pérez Junior, preparador físico y Carlos Eduardo Pizoni Bressame, analista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí