Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2023 - 9:17

┃ Abril Villegas

Dani Alves dio a conocer su inocencia. Foto: Mexsport

El brasileño Dani Alves aseguró que es inocente de  la acusación de presunta violación y confesó que las relaciones que mantuvo con la mujer que lo acusas fueron consentidas, así lo manifestó en entrevista para el diario La Vanguardia, primera que da desde prisión.

TE GUSTARÍA: Dani Alves: Fiscalía pide que Audiencia mantenga al jugador en prisión

“Tengo la conciencia muy tranquila de lo que ocurrió aquella madrugada en el baño del reservado de la discoteca Sutton. Lo que ocurrió y lo que no ocurrió. Y lo que no ocurrió es que yo obligara a esa mujer a hacer nada de lo que hicimos”, manifestó el ex jugador de Pumas desde la cárcel ubicada a 40 km de Barcelona. 

Al cuestionarlo por qué cambió varias veces la versión de los hechos durante las primeras declaraciones, el ex jugador del Barcelona aseguró que lo hizo para mantener su matrimonio. 

“Tuve miedo de perder a Joana (esposa) y por eso mentí. Luché a la desesperada por salvar mi matrimonio de una infidelidad, sin importarme las consecuencias que estoy pagando”, manifestó Dani Alve.

ES ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL

A finales del año pasado, el brasileño fue acusado por agresión sexual que en España comprende violación y que una joven lo acusó de haberla forzado a mantener relaciones sexuales en los baños de una famosa discoteca en Barcelona, cuando Alves acudio a festejar.

“No hay ni una sola marca en su cuerpo que explique esa violencia con la que ella dice que la moví en el baño”, a lo que el futbolista aseguró que fueron relaciones consensuadas.

Aunque de acuerdo con la entrevista el diario español, se manifiesta que la versión de la joven se ha mantenido estable y fue considerada con “rasgos de fiabilidad suficientes”, ya que hace unos día la defensa del futbolista pidió que el juicio lo pueda hacer en libertad, sin embargo fue rechazado ya que existe riesgo de fuga. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí