Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2023 - 16:28

┃ Javier Juárez

Jaime Lozano ya viajó para encontarrse con el Tri.FOTO: MEXSPORT

Ni él lo esperaba, Jimmy Lozano estaba tranquilo, a la espera de una oportunidad para dirigir. Pero del cielo le cayó el puesto de estratega del Tri. El técnico mexicano partió de Guadalajara para alcanzar a su cuerpo técnico en Houston y de inmediato empaparse en todo lo que rodea al Tricolor.

TE RECOMENDAMOS: Jimmy Lozano, el niño que ‘creció’ en la televisión y hoy dirigirá a la Selección Mexicana

El Jimmy va a tener pocos días para trabajar y rápido jugar el domingo contra Honduras en el inicio de la Copa Oro 2023.

“Saben que no puedo hablar, pero muy contento, muy emocionado”, dijo Lozano rodeado de cámaras y reporteros en el aeropuerto Miguel Hidalgo.

Jimmy tuvo que ser breve, su presentación oficial es el miércoles: “Tengo que sacar las cosas adelante”, contestó.

La noticia “me cayó de sorpresas”, admitió Jimmy Lozano, estratega del Tri,Jaime no está tan desorientado, el Jimmy fue medallista de bronce en Tokio 2020 con diez jugadores que están en el actual plantel. Memo Ochoa, Luis Malagón, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Henry Martín son los futbolistas que dirigió: “Son una buena selección, son buenos jugadores, conozco a muchos, muchos”, expresó.

JAIME LOZANO AÚ NO PIENSA EN QUEDARSE DE MANERA PERMANENTE CON EL TRI

Jaime espera potenciar a todos los jugadores: “Contento de verlos en una selección, de verlos triunfar y poder ayudarlos”, indicó.

Lozano no pudo hablar mucho, el protocolo del Tricolor lo obliga a hablar frente a los medios de comunicación hasta que sea presentado: “Estamos muy contentos, vamos a ver”,

Jaime fue cuestionado sobre si piensa en llegar a la Copa del Mundo del 2026 y que su paso no se limite a un interinato: “Vamos a paso a pasó”, fue lo único que pudo decir.

El Jimmy se notó serio por fuera, pero la emoción en su interior debe ser enorme. El personal del aeropuerto le pidió a Lozano su pasaporte y luego entró a la sala de abordar. Lozano solo se llevó una maleta, pero también carga con la esperanza de millones de mexicanos de cambiar la historia tras los tragos amargos que dejaron Gerardo Martino y Diego Cocca.

Lozano partió a Estados Unidos. Houston, tenemos un problema, pero Jaime ya se trasladó para solucionarlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí