Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2023 - 9:08

┃ Yael Rueda

La Selección Mexicana fracasó en la Nations League y Luis Garcia explotó/ Foto: Mexsport

El Tricolor pasó una de las peores semanas de su historia tras el fracaso en la Nations League y la destitución de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana cuando apenas llevaba unos meses en el cargo. Es por ello que algunos analistas como Luis García, hablaron al respecto del Tricolor.

Tal vez te interese:

La decisión fue bien tomada por los aficionados. Aunque algunos periodistas consideraron que fue injusto el trato a Diego Cocca por los pocos duelos que dirigió.

Uno de ellos fue Luis García, comentarista de Azteca Deportes, quien explotó en contra de los jugadores de la Selección Mexicana, además de reconocer que el futbol nacional tiene el representativo que se merece.

“Tenemos lo que merecemos, una Selección de cuarta categoría. Terrible decisión la salida de Diego Cocca, seguimos creyendo que lo podrido es el entrenador, cuando lo putrefacto está en la materia prima ¡Mamita querida!”, publicó en sus redes sociales.

Al respecto, otro periodista, David Faitelson, quien además es amigo de García Postigo, respondió que también se debe hablar de las decisiones tomadas durante muchos años.

“Sí, lo “putrefacto” está en la materia prima por los pobres e inútiles decisiones que durante años han tomado quienes dirigen este futbol. Los futbolistas, también, en parte, son víctimas del sistema. La salida de Cocca, por otra parte, podría ser un mensaje directo para un grupo de propietarios”, comentó.

Luis García pidió no eximir a los jugadores del Tricolor

Luis García se mantuvo en la conversación con Faitelson, y a pesar de haber sido futbolistas pidió que sean los propios jugadores los que también reconozcan su culpabilidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Te amo con todo mi ser @Faitelson_ESPN, bueno no tanto ¿Vamos a eximir a los jugadores otra vez? ¿No se harán responsables? ¿Los culpables siempre son los que no están en la cancha? No lo comparto, e insisto, te amo!!!”, respondió Luis García al periodista de ESPN.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí