Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2023 - 13:37

┃ Alland Jhonnathan

Hermosillo apoyará el proceso del Jimmy Lozano / Foto: Alland Jonathan

La salida de Rodrigo Ares de Parga y de Jaime Ordiales el lunes de la estructura de las selecciones nacionales de futbol fue bien recibida por Carlos Hermosillo. El exgoleador de Cruz Azul, de visita el lunes en Puebla, aplaudió el cese de los directivos y el nombramiento del Jimmy Lozano porque el futbol “es cada vez más para profesionales y no de compromisos”.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Oficial! Diego Cocca deja de ser entrenador de la Selección Mexicana

En cuanto al cese de Diego Cocca como entrenador nacional lamentó la decisión. A pesar de que el argentino “no llegó de la mejor manera” al banquillo del Tricolor.

@estoenlinea 🗣️ Carlos Hermosillo da su opinión tras la salida de Diego Cocca y Ares de Parga de la Selección Mexicana ⚽🇲🇽 #CarlosHermosillo #DiegoCocca #México #SelecciónMexicana #Deportes #Futbol ♬ sonido original – ESTO en línea

Sin embargo, juzgó como lógico el movimiento porque “esto es México. Y es parte de un desastre donde no nos hemos preocupado primero por un recambio generacional (en el talento de quienes integran las selecciones), o porque decidimos al revés. Pues primero nombramos al técnico y luego al presidente de la Federación”, explicó.

@estoenlinea 🗣️ Carlos Hermosillo habló sobre el nombramiento de Jaime Lozano como nuevo entrenador de la Selección Mexicana ⚽🇲🇽 #DiegoCocca #JaimeLozano #México #SelecciónMexicana #Deportes #Futbol ♬ sonido original – ESTO en línea

JIMMY LOZANO

En cuanto al nombramiento de Jimmy Lozano como entrenador interino de la selección nacional de futbol. Y quien se hará cargo de México en la próxima Copa de Oro, Hermosillo pidió apoyo para el ganador del bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
No obstante, instó a pensar a la estructura de selecciones en una persona para el cargo de máximo responsable en cancha del Tricolor “conocedora de las necesidades del futbol mexicano. Pues Jimmy si bien tuvo un buen resultado (con la selección olímpica). No ha hecho los méritos suficientes en el futbol de México para ser el técnico; aunque por ahora hay que apoyarlo”.

El delantero mexicano con más goles en la historia de la Primera División. Además, pidió más competitividad en el balompié nacional reinstaurando el ascenso-descenso. Pues “si sólo vemos espectáculo en la Liguilla en nuestro futbol, es porque nuestro futbol no está nada bien. Por eso mucha gente ya no está viendo el torneo”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí