Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2023 - 12:13

┃ Jorge Briones

Julie es la aficionada número uno de Novak Djokovic

En medio de los festejos por la obtención de su título número 23 de Grand Slam, Novak Djokovic volteó a las gradas y se dirigió a un costado de la Philippe-Chatrier donde se encontraba parte de su club de fans comandado por su admiradora número uno. Julie, fanática francesa de nacimiento, pero residente en el Reino Unido, lo ha acompañado desde hace casi una década durante las diferentes paradas que tiene ‘Nole’ por el mundo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Va por Margaret Court! Novak Djokovic quiere los 24 Grand Slam de la australiana

La profesora de francés ocupa su tiempo libre para seguir al actual líder de la ATP. Tal es la relación que ha formado a lo largo de los años con su ídolo, que Djokovic le permitió cargar el trofeo de campeón de Roland Garros, se tomó una selfie y de paso le regaló la raqueta con la que venció a Casper Ruud en la final.

“Soy fanática de Novak desde 2006, pero en 2016 tomé la decisión de apoyarlo tanto como pudiera en todo el mundo. Ya me conoce bien”, comentó Julie en plática con ESTO.

“Me sorprendió bastante que me diera el trofeo, pero es un gran campeón, estoy muy honrada y me siento privilegiada de que haya hecho eso”, añadió la aficionada de 35 años de edad.

JULIE FORMA PARTE DEL CLUB DE FANS DE NOVAK DJOKOVIC

Julie forma parte del club de fans del serbio llamado “NovakDjokovicFanClub”, y aunque la creadora es una argentina, es la francesa la cara más visible del grupo.

“Cuando se lesionó en 2017 y estaba pensando en retirarse, me entró el miedo y decidí apoyarlo. Sólo quería aprovechar al máximo el tiempo que le quedaba y verlo en vivo. Y así ha estado sucediendo desde entonces. Novak tiene muchos fanáticos en todo el mundo, que viajan con él. Somos de diferentespartes que siempre lo apoyamos”, explicó.

El 22 de octubre de 2021, Djokovic invitó a Julie a su natal Belgrado para compartir pista durante un entrenamiento donde su admiradora pudo cumplir el sueño de su vida.

“Fue increíble, tuve esa suerte”, recordó.

Julie estuvo en la coronación del #1 en el Abierto de Australia y Roland Garros de este 2023, también dirá presente en la próxima edición de Wimbledon que se disputa en su lugar de residencia en el Reino Unido, a la espera de poder completar su propio “Grand Slam” en New York de cara al US Open.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí