Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

17, junio 2023 - 18:25

┃ Javier Juárez

Diego Cocca habló del Tricolor y sus rumores / Foto: Mexsport

Diego Cocca no se fija en rumores. El técnico del Tricolor se notó sorprendido sobre la versión de que algunos jugadores quieren dejar la concentración y no jugar la Copa Oro, el estratega argentino habló de tener un grupo comprometido.

Tal vez te interese: ¡Les molestan los entrenamientos! Diego Cocca reconoció enojo de jugadores en el Tricolor

“¿Quién dijo eso? ¿Qué futbolistas? ¿Qué nombres? A mí pónganme el nombre de quien dijo eso o si algún jugador se quiere ir. La información tiene que ser veraz, yo no pierdo tiempo en eso, los jugadores están concentrados, con ganas de revertir esta situación. Todos estamos dolidos por la forma de caer, pero la única manera de encarar esto es atravesarlo, sacando buenas conclusiones y no cometer los mismos errores que cometimos con Estados Unidos. Estoy seguro que todos queremos mejorar, ahora van a tener la oportunidad de jugar otros jugadores, hay mucha motivación de hacer las cosas bien”, expresó.

Los días no han sido fáciles, pero “el futbol también te da revanchas. Fue dura la noche anterior, dolió muchísimo, pero nos pusimos a trabajar para ver los errores que cometimos y que no vuelvan a pasar. Ahora estamos pensando en Panamá”, comentó.

Cocca recalcó que “los jugadores están todos concentrados, con ganas de revertir esta situación”, dijo.
El tercer lugar no estaba en el presupuesto, pero tienen que salir a ganarlo. “El partido de mañana es para demostrar que somos fuertes, que estamos todos convencidos de que estamos en un proceso. Tenemos que ser inteligentes y no equivocarnos más”, expresó.

Los verdes tienen que tener autocrítica: “Siento que estamos en un proceso de aprendizaje, de conocernos, de aceptar errores”, comentó.

Diego Cocca no se baja de la “silla”

Cocca recibe críticas todo el tiempo, pero las acepta, sabe que el entorno siempre es el mismo: “Estoy consciente de dónde estoy sentado, ya lo he vivido desde que estoy en México con otros técnicos, cuando entendemos las cosas, podremos resolverlas. Ahora toca crecer para estar a la altura, yo estoy en el lugar en el que quiero estar, con muchas ganas de que mis jugadores salgan a la cancha convencidos de lo que estamos haciendo”, indicó.

Diego habló brevemente de su rival: “Panamá tiene buenos jugadores, jugadores rápidos, va a ser bueno enfrentarnos a un rival difícil que tiene mucho trabajo, mañana (domingo) queremos ver un equipo entero y dejar a México bien parado en imagen y resultado”, avisó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Cocca vio bien que César Montes haya aceptado públicamente su error en el juego contra el país de las barras y las estrellas: “Es bueno eso, que acepte su error y lo comente públicamente, en base a eso vamos a poder crecer juntos”, cerró.