Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2023 - 17:23

┃ Josué Padilla Márquez

Zague no está contento con el accionar de la Selección de México. FOTO: Mexsport

Luego de la actuación que tuvo la Selección de México ante Estados Unidos, el ex delantero Luis Roberto Alves ‘Zague’ hizo una propuesta para el equipo naciona, que se jugará la Copa Oro durante las siguientes semanas.

TE RECOMENDAMOS: “No hay paciencia ni comprensión”: Edson Álvarez sobre la situación actual del Tri

El máximo goleador en la historia del América escribió en sus redes sociales, que el Tri debería jugar con futbolistas sub 23. Lo que pide Luis Roberto es que si hablan de un cambo generacional, se haga con los futbolistas de ese límite, que hay que aclarar están en la final del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

“Banda !!! Si es para perder así como vs EE.UU … mejor pongamos a los chavos de la sub23 a que jueguen la Copa Oro. Acaban de ganar su pase a la final del torneo Maurice Ravello (antiguo Promesas de Toulón). Ahí sí estaríamos hablando de un cambio generacional muy marcado, independientemente de los resultados. ¿Qué piensan?”, escribió Zague.

Uno de los temas más tocados ahora, es el famoso “cambio generacional”. El jueves pasado, Diego Cocca aseguró que se estaba haciendo y este día también lo mencionó Edson Álvarez.

A pesar de ello, los seguidores mexicanos se han quejado, ya que la mayoría de los futbolistas que están en el Tri, fueron los que acudieron a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde no se pasó de la fase de grupos.

LA PROPUESTA DE ZAGUE PARA LA SELECCIÓN DE MÉXICO TUVO RESPUESTAS NEGATIVAS

El comentario de Luis Roberto Alves no fue tan bien recibido por el público. En u mayoría criticaron que no se le da continuidad a los procesos y por eso se han perdido muchos jugadores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Otro de los puntos que se tocaron, es que cuando él estuvo en Selección Mexicana, tampoco logró nada con el equipo nacional.

De momento, el Tri ahora buscará el tercer lugar de la Nations League y posteriormente la Copa Oro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí