Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2023 - 14:29

┃ Javier Juárez

El Tricolor fracasó nuevamente ante Estados Unidos / Foto: Mexsport

Sebastián Córdova estuvo poco tiempo en el campo con la Selección Mexicana. El jugador de Tigres entró luego de que Estados Unidos marcó el 3-0. El canterano azulcrema poco pudo hacer para revertir la situación, jugar por el tercer puesto de la Nations League no es de su agrado:

TAL VEZ TE INTERESE: “No hay paciencia ni comprensión”: Edson Álvarez sobre la situación actual del Tri

“No me gusta el tercer lugar, nosotros queríamos competir por el primer lugar. Pero ahora que viene este partido contra Panamá lo vamos a trabajar de la mejor manera, desde ahorita tratar de ganarlo y poner la mejor cara”, indicó.

Córdova dijo que “estamos muy tristes, así como ustedes lo sienten, nosotros lo sentimos todavía más, somos los que jugamos. Los que sentimos lo que pasa perfectamente en el campo. Estamos tristes y dolidos, no hay otra cosa más que darle vuelta a la página”, expresó.

El Tricolor no puede seguir lamentándose, queda un juego y enseguida la Copa Oro: “Tenemos que hacer un cambio de chip. Tratar de hacer lo mejor en el campo para la afición, que estén a gusto con nosotros y que sepan que lo vamos a dar todo”, comentó Córdova.
Sebastián está acostumbrándose a los golpes que le dan constantemente al Tricolor: “Es nuestra profesión, es lo que toca cuando eres seleccionado nacional. Hay que mentalizarse y saber qué es lo que viene, estar al pie del cañón para aceptar todos los retos”, expresó.

Sobre las supuestas huidas de jugadores tricolores, Córdova no sabe nada: “No sé si sea correcto decirlo, creo que es algo interno, no sé si alguien se quiere ir, yo la verdad no tengo ni idea, nosotros estamos bien, unidos, somos un grupo, una familia, sabemos a dónde estamos caminando y lo que queremos”, finalizó Sebastián.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace