Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2023 - 9:42

┃ Abril Villegas

Álvaro Fidalgo no viajo a Estados Unidos al Tour Águila. Foto: Mexsport

Álvaro Fidalgo salió a desmentir la información. Han trascurrido más de 20 días de que los Tigres se coronaron campeones del Clausura 2023 y la afición americanista no olvida la eliminación a manos de Chivas en las semifinales, para muchos el culpable fue el español Álvaro Fidalgo.

TE GUSTARÍA: ¡Ya es oficial! América anunció a André Jardine como su nuevo DT

Ahora que viajaron a Estados Unidos con el Tour Águila, donde tendrán dos partidos amistosos ante Toluca y Rayados, el defensa español escribió en su cuenta de oficial el porqué no viajo con el equipo. 

“Buenas noches a todos. No viajé con el equipo porque no conseguí recuperarme de una lesión. Fueron semanas jodidas. Mucho, difícil de digerir y asimilar. Pero ya está, preparado para mi mejor versión. Única manera de revertirlo”, así se lee.

SALIÓ A DESMENTIR LA INFORMACIÓN

Acto seguido, un aficionado le pidio que diera la ‘cara a la afición’ y que si seguía mal mentalmente” a lo que el Manguito se enganchó con el usuario ‘Saulame14’ quien aprovechó para platicar algunos chismes como el mismo lo escribió.

“Que aún se siente devastado y lucho y el club respetaron su decisión, incluso pidió no ir a usa y trabaja en el aspecto mental por decisión no del club sino del propio jugador, en resumen Fidalgo sigue tocado mentalmente, pero dicen que no lo ven con los ánimos”, así se lee después de hacer un hilo, dando información sobre lo que sucede.

Otro de los ‘chismes’ como el propio usuario lo llamas, aseguró que Fidalgo le pidió al fotógrafo del club que no le tomara fotos tras la eliminación ante el Rebaño Sagrado, ya que el jugador no se encontraba bien mentalmente y no quería leer las críticas que le iban a hacer los fans del América.  

“Fidalg pidio a Lucho Gonzaléz, fotógrafo oficial del club, que por favor los primeros días no lo sacara en las fotos del club, ya que aún se siente devastado, y lucho y el club respetaron su decisión y pido no ir a USA y trabajan con él en el aspecto mental, por decisión no del club sino del propio jugador”, así se lee en cuenta.

A lo que Fidalgo desmintió esta información al asegurar que no viajó a Estados Unidos por una lesión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí