Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, junio 2023 - 21:16

┃ Elihu Llano

Jardine sera nuevo DT del América / Foto: MexSport

El club Atlético San Luis de la Liga MX, anunció en un comunicado que, André Jardine, dejará de ser el DT de la institución y su siguiente destino será el América.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Ya es oficial! América anunció a André Jardine como su nuevo DT

Atlético de San Luis se adelantó al América. El cuadro rojiblanco hizo oficial la salida de André Jardine de la institución potosina en medio de los rumores que lo colocan como estratega de las Águilas del América.

Mediante un comunicado en sus redes sociales dieron a conocer la noticia que confirma el humo blanco en Coapa.

“Por medio del presente, se le informa que de luto acuerdo hemos terminado la relación laboral que vinculaba al Sr. André Jardine con nuestro club”, se puede leer al inicio del comunicado difundido en sus cuentas oficiales.

Él texto deja ver que Jardine y la directiva de San Luis acabaron en los mejores términos, ya que agradecieron “su entrega, compromiso y profesionalismo con el que se dirigió en todo momento durante su estancia en el club”.

Y aunque horas antes su incorporación banquillo azulcrema era una confirmación a espera de anuncio oficial, se acaba de dar el primer paso para que se reúna con el equipo en Estados Unidos para la pretemporada del equipo rumbo al Apertura 2023.

Respecto al proyecto rojiblanco para el futuro, la directiva intentó calmar las aguas, asegurando que “el proyecto seguirá creciendo y trabajando sobre las mismas bases en las que actualmente se encuentra cimentado”.

Del mismo modo, informaron que el nombre del nuevo entrenador del club será anunciado a la brevedad. La búsqueda comienza a dos semanas de iniciar el certamen local.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace