Con la tecnología de Google Traductor

16, junio 2023 - 18:24

┃ Mariana Acevedo

CDMX proyecta a más de 30 mil personas para la segunda edición de clase masiva de boxeo / Foto: Boxeo CDMX

La Ciudad de México espera romper el Récord Guinnes nuevamente con la Clase masiva de Box más grande del mundo en la segunda edición que se realizará en el Zócalo capitalino este sábado a las 8hrs.

Te podría interesar: Soledad Vargas, la boxeadora que le da voz desde el ring a las mujeres desaparecidas

La clase contará con la presencia de Julio César Chávez, leyenda del boxeo en México, que cuenta con varios títulos en divisiones de peso como Superpluma, Ligero y Superligero, quien dirigirá a todos los asistentes en la clase.

“Rey” David Picasso, Irma García, Erika Cruz, Ana María “La Guerrera” también se sumarán a Chávez e impartirán la clase, se espera que en el evento se puedan sumar más figuras del deporte de los guantes.

México estableció en 2022 un Récord Guinnes al reunir a 14 mil 299 personas en el Zócalo de la ciudad con esta gran clase, y este año, se espera la presencia de más de 30 mil personas en la Plaza de la Constitución, desde los 4 hasta los 90 años de edad.

Leyendas del boxeo expresaron su apoyo ante la iniciativa

Algunas leyendas dentro del mundo del boxeo como Floyd Mayweather, Silvester Stalone (actor que interpreto a Rocky Balboa) y Evander Holyfield han apoyado esta iniciativa de la mano del Consejo Mundial de Boxeo, con el fin de impulsar esta disciplina.

Como parte de la preparación para este magno evento, los entrenamientos grupales para la clase en el Zócalo comenzaron el pasado 22 de abril en el Monumento a la Revolución y algunos otros puntos de la Ciudad, en donde se han impartido clases de la disciplina.

El evento será gratuito para todos los asistentes, únicamente se necesita un registro que te dará derecho a un kit de playera, gorra y bolso, además que para llegar a la clase, se dará acceso gratuito al metro a las personas que presenten impreso el comprobante de que están enlistados en el evento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace