Con la tecnología de Google Traductor

16, junio 2023 - 15:17

┃ Mariana Acevedo

Luis Olivas ya tiene equipo. Foto: Mexsport

Luis Olivas deja Chivas. Los cambios en el equipo de Guadalajara rumbo al torneo Apertura 2023 en la Liga MX comienzan y dan a conocer la baja de Luis Olivas “el Compa”, quien no seguirá con el conjunto subcampeón del reciente torneo.

TE GUSTARÍA: Salinas Pliego busca “jugadores con ganas de ganar” para el Mazatlán

“¡Gracias por defender los colores más queridos de México, Luis! ¡Que esta nueva experiencia sea con mucho aprendizaje para regresar más fuerte!” fue el mensaje que dejó Chivas a través de redes sociales.

Al no entrar en los planes del técnico Veljko Paunovic, Olivas portará la camiseta del primer equipo de Mazatlán FC, con quien ya se reportó para trabajar de la mano del estratega Ismael Rescalvo.

AHORA VESTIRÁ LOS COLORES DEL MAZATLÁN

“¡Bienvenido a la Perla del Pacífico, Luis! A meterle con todo, demostrar el Gran Orgullo de ser de Mazatlán y seguir… #ARREbatando” expresó el equipo de Mazatlán a través de redes sociales para presentar al jugador que forma ya parte de sus filas.

El equipo del Pacífico tuvo una temporada complicada en el Apertura 2023 pues cerró en el último lugar de la tabla general, ganando únicamente 2 encuentros, 1 empate y 14 derrotas, por lo que buscarán reforzar la defensa del conjunto.

Olivas, que se desempeña como defensa en el terreno de juego, formará parte del equipo que más recibió anotaciones en contra, con 41 en el reciente torneo y tendrá que aportar para poder mejorar esa unidad en su nuevo equipo.

El jugador de 23 años de edad, oriundo de Tepic, Nayarit, realizó su preparación deportiva y debutó en la primera división de México con el conjunto Rojiblanco en la semifinal de ida en el Guardianes 2020.

“El Compa” cuenta también con experiencia europea, pues formó parte de la Segunda División de España con el Club Deportivo Tuledano del 2019 al 2020.

Igualmente, ha estado presente en la selección mexicana en diversas competencias como el Premundial de Concacaf Sub 17 en 2017 donde fue campeón, en el mundial de la sub 17 en la India y en 2021 fue convocado por Gerardo Martino para la selección Mayor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace