Con la tecnología de Google Traductor

16, junio 2023 - 14:58

┃ Juan Antonio Dávalos

Cabizbajos salieron los jugadores del Tricolor. Foto: Mexsport

La derrota que sufrió la selección mexicana ante Estados Unidos, encendió los focos rojos entre los dueños de equipos ya que existe preocupación por el pobre desempeño que mostraron los dirigidos por Diego Cocca.

TE GUSTARÍA: Estaos Unidos los humilla y Cocca está seguro: “molesto por perder, pero tranquilo”

“Está cabrona la situación”, comentó una fuente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) quien señaló que se hará un análisis exhaustivo del desempeño del Tricolor durante el duelo ante el equipo de las barras y las estrellas y del trabajo que se haga en la Copa Oro.

“Nadie quiere hablar en este momento y lo mejor es que todos nos quedemos callados, no es prudente decir algo”, agregó.

TENERLE CONFIANZA A JUAN CARLOS RODRÍGUEZ

Señaló que lo importante es que los dueños de los equipos tienen confianza en la labor que desempeñará Juan Carlos Rodríguez, quien sustituyó a Yon de Luisa al frente de la FMF.

“Él va a tomar las mejores decisiones y hará que esto cambie”, apuntó.

Trascendió que por la falta de resultados positivos, existe un ambiente tenso en el seno de la selección mexicana.

Se habló fuerte después de revés ante Estados Unidos y no piensan en lo que será la Copa Oro, antes quieren concentrarse en el duelo por el tercer lugar de la Concacaf Nations League ante Panamá.

Juan Carlos Rodríguez, quien se encuentra en Las Vegas con el Tri, ha tenido acercamiento constante tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores para saber la forma en que los puede apoyar para que salgan adelante de la situación.

Si bien es cierto no ha pasado por la mente de los federativos prescindir de los servicios de Cocca, la fuente informó que sí se hará un análisis para saber qué cambios se tiene que hacer para que México llegue bien preparado para la Copa del Mundo de 2026.

No se descarta la posibilidad de dejar de llamar a jugadores que no han respondido a la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace