Con la tecnología de Google Traductor

16, junio 2023 - 12:12

┃ Abril Villegas

Alejandro Zendejas previo al duelo ante México. Foto: Mexsport

El jugador del América Alejandro Zendejas no tuvo participación en el duelo entre Estados Unidos ante México, donde el cuadro de las barras y las estrellas dejó fuera de la final del Nations League al Tricolor, pero se puedo ver la reacción del defensa cuando cayó el tercer gol.

TE GUSTARÍA: Estados Unidos los humilla y Cocca está seguro: “molesto por perder, pero tranquilo”

Zendejas estaba en la cancha del Allegiant Stadium cuando ya gabana tres a cero a México y se ocasionó otra riña entre Sergiño Dest y Gerardo Arteaga, donde salieron expulsado.

El jugador azulcrema se acercó a calmar el pleito, pero nunca quitó su sonrisa, tal vez fue relacionado por el momento donde Estados Unidos era superior al Tricolor y le alegraba.

En una imagen se ve al futbolista que está en la banca y se ‘rie’ de una jugada de su equipo, donde ya era superior a México. 

DESPRECIADO POR EL TATA MARTINO

Cabe destacar que Alejandro Zendejas, quien cuenta con doble nacionalidad, quiso vestir la casaca del Tri, sin embargo, el Tata Martino no le dio la oportunidad y tuvo problemas con el entonces timonel.

Situación que lo orillaron a decidir jugar con Estados Unidos, para muchos aficionados lamentaron la decisión del joven futbolista.

Otro momento que se vivió en el duelo fue el grito homofóbico que se volvió a escuchar en el estadio, ante esta protesta por parte de los aficionados, Zendejas se quedó en la cancha, ya que se había llegado lejos por parte de los asistentes, lamentablemente siguen sin entender y se espera una multa para la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace