Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2023 - 10:20

┃ Arturo Méndez

Messi vivirá en la Porsche Design Tower de Miami / Foto: Cortesía

Lionel Messi sorprendió a propios y extraños al confirmar que su futuro se escribirá en Miami. Entre la playa y el calor, los lujos de su nueva vivienda van más allá de las piscinas y las vistas panorámicas. Un ascensor para autos que conecta con su departamento y más de 900 metros cuadrados en Sunny Isles Beach alojarán al campeón del mundo y su familia.

Tal vez te interese: Inter Miami: Conoce el equipo en el que jugará Lionel Messi

La nueva aventura del ‘10’ argentino en la Mayor League Soccer se confirmó hace un par de días. Tras volverse tendencia por inclinarse a continuar su carrera en el futbol norteamericano, se recordó que hace un par de años adquirió el piso 47 de la torre Porsche Desing Tower. El cual ya había utilizado en diversas ocasiones, y que se convertirá en su hogar por más tiempo de lo normal. Al menos hasta que encuentre un lugar más especial para él y su familia.

El recinto se encuentra en la zona más exclusiva de Miami. Debido al alto costo de las propiedades que sólo podrían adquirir artistas, empresarios o deportistas millonarios.

@johanabienesraices El lujoso apartamento de Messi en Miami ⚽️😨🇺🇸 ¿qué te parece? #messi #leomessi #intermiami #intermiamifc #miami #soccer #futbol ♬ sonido original – Johana Carvajal

La casa del exfutbolista del PSG se ubica en el piso 47 de 60, en la torre que tiene una altura de más de 198 metros. Cuenta con una amplia vista al mar, así como a la también llamada “The Magic City”.

Aunque el hogar del futbolista tiene piscina privada, los residentes de la Torre Porsche Design pueden gozar de una piscina “infinita” con vistas al océano. Otras amenidades son: un spa de última generación, gimnasio completamente equipado, sala de cine privada, salón de juegos, sala de fiestas y, por si fuera poco, una exclusiva área de playa exclusiva.

Lio habría pagado la modesta cantidad de 5,2 millones de dólares en el 2019 para adquirir esta lujosa propiedad. Aunque la puso en venta hace un par de años, hasta la fecha no ha podido concretar su venta y con su llegada al club costero los rumores sobre una nueva búsqueda de un comprador han comenzado. Esto con el objetivo de construir o adquirir una propiedad más amplia para Antonela, Thiago, Mateo y Ciro.

¿Cómo es la zona donde está el lujoso departamento de Messi?

Sunny Isles es la parte norte de la isla costera de Miami, una de las zonas más serenas y exclusivas de Florida. Está ubicada entre el mar y la Bahía de Biscayne, por lo que los residentes tienen un acceso fácil a las paradisiacas playas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Restaurantes, supermercados gourmet, parques, áreas recreativas, tiendas y comercios de todo tipo adornar las calles aledañas al complejo donde vivirá Lionel Messi. Además, está a pocos minutos de centros comerciales de lujo y entretenimiento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí