Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2023 - 10:12

┃ Josué Padilla Márquez

Diego Cocca aseguró que México no llamó a todas sus estrellas. FOTO: Mexsport

Luego de la vergüenza que pasó la Selección Mexicana, Diego Cocca justifica la derrota ante Estados Unidos con un argumento que hizo que las personas estallaran en redes sociales, ya que el técnico aseguró que el Tri no había llevado a todos los futbolistas que juegan en Europa.

TE RECOMENDAMOS: Emilio Maurer sobre ‘Tata’ Martino: “Mediocre, sinvergüenza, que le quiten la visa”

El entrenador argentino comentó que espera revertir la situación, pero es algo que se debe trabajar y añadió la diferencia de planteles, donde destaca que las Barras y las Estrellas sí utilizaron a todas sus estrellas.

“Para que estemos al máximo nivel, falta mucho, cuando pase vamos a poder competir, estoy convencido. Estados Unidos trajo a todos sus jugadores, nosotros no, son jugadores que tienen otras velocidades, pero es parte de. Hay que entender dónde estamos parados y a dónde debemos ir”.

Tras la declaración, múltiples medios retomaron el comentario de Diego. Las reacciones no se hicieron esperar y las críticas cayeron de manera contundente, ya que les pareció una “pobre justificación”.

Incluso, este comentario hizo que se le cuestionara sobre su estadía en el banquillo del equipo nacional.

DIEGO COCCA JUSTIFICA LA DERROTA Y MUCHOS LO DEFIENDEN

Más allá de la polémica declaración que hizo Diego Cocca para defenderse de la dolorosa derrota ante Estados Unidos, el argentino fue defendido por propios y extraños en las redes sociales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Muchas personas coinciden que el técnico que esté no hará gran diferencia. Destacan que el problema de la Selección Mexicana es toda la estructura. Se llega a mencionar que desde la Liga MX, hasta las inferiores hay algo muy malo en el equipo nacional.

De momento, el puesto de Diego Cocca parece no estar en peligro, pero la presión puee aumentar de cara a la Copa Oro. De no conseguir ganar el torneo, el puesto podría estar en peligro.