Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, junio 2023 - 9:12

┃ Abril Villegas

Periodista de Fox Gustavo Mendoza dio una noticia falsa al aire. Foto: Cortesía

Fox Sports también. No solo David Faitelson cayó en una fake news cuando estaba al aire en Futbol Picante de ESPN, al leer un twitter de una cuenta falsa de David Medrano, quien aseguraba que el defensa César Montes fue a buscar a los vestidores a Weston McKennie.

TE GUSTARÍA: Memo Ochoa justifica el fracaso ante USA: “Tenemos que acoplarnos a este nuevo sistema”

También en el programa de Fox Sport, la Última Palabra, leyeron al aire la supuesta agregación del jugador de Espanyol del Barcelona César Montes fue a buscar a McKennie al vestidor.

REPORTAN QUE SE AGARRAN A GOLPES

“Reportan que Montes, acabando el partido, todavía se fue a buscar a McKennie y que todavía se volvieron a agarrar a golpes y que a los dos los va a multar la Concacaf, debe de haber un video que no tardará en salir”, así lo manifestó el periodista Gustavo Mendoza de Fox Sport, al aire y aseguró que debe de existir una video que en las pocas horas saldrá a la luz para verificar si Montes de agarro a golpes con el estadounidense.

Sin embargo, ninguna de las televisoras salieron a desmentir o aclarar de que la información era falsa de una cuenta con el nombre de David Medrano.

A lo que los usuarios se burlaron de que siendo periodistas cayeron en una información falsa sin antes verificar si es falsa o verídica.

Pero lo que si es un hecho, es que la derrota ante Estados Unidos fue algo trágico para el futbol mexicano y de pasó criticaron a los periodistas mexicanos dar a conocer notas faltas, aunque no es la primera vez que este tipo de situaciones suceden en los medios de comunicación no sin antes verificar si es real o falsa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace