Con la tecnología de Google Traductor

16, junio 2023 - 8:44

┃ Yael Rueda

El representante de Diego Cocca estuvo en el Allegiant Stadium / Foto: Mexsport

La selección mexicana está en la mira de las críticas, no solo por la derrota ante Estados Unidos en las semifinales de la Nations League, sino por la presencia de Christian Bragarnik, representante de Cocca, en el palco de la comitiva de la Federación Mexicana Futbol.

Tal vez te interese: Estados Unidos los humilla y Cocca está seguro: “molesto por perder, pero tranquilo”

El video que aparece en redes sociales, donde se aprecia su presencia junto a federativos no cayó bien en las redes sociales, que incluso, lanzaron fuertes críticas por permitir esta clase de situaciones, así como las dudas sobre el manejo del futbol mexicano.

“La alcurnia del futbol mexicano, véanlos, aquí están ellos, muy cómodos, mientras México se cae a pedazos”, se escucha decir a la persona que captó el video.

Christian Bragarnik es justamente uno de los que se dan cuenta de la presencia de un celular y aunque trata de disimular, su gesto de incomodidad es evidente.

Al respecto, los aficionados explotaron en las redes sociales, incluso cuestionaron que se encuentre junto al dueño de Xolos de Tijuana.

“Y el desastre que ha sido #Xolos de Tijuana en los últimos años ha contagiado a la Selección Mexicana. Bragarnik en el Palco de la Federación Mexicana de Fútbol acompañado por su socio, Jorgealberto Hank, dueño de Xolos”, comentó un tuitero.

¿Quién es Christian Bragarnik?

Christian Bragarnik es un representante de jugadores en Argentina y México, pero que tuvo su aparición gracias a la pasión que tenía por editar videos con las mejores jugadas de los futbolistas.

Su primera comisión la logró en el 2001, cuando ayudó a colocar a Mariano Monroy en el Irapuato, y posteriormente comenzó a tener relación con Querétaro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Cabe destacar que Christian Bragarnik fue futbolista, pero se retiró a los 28 años y fundó la agencia de futbolistas ScoreFutbol, donde comenzó a tener éxito.