Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2023 - 9:38

┃ Yael Rueda

Lionel Scaloni sabe que Messi sera tratado de maravilla / Foto: Reuters

Lionel Scaloni, el entrenador de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022, aseguró que está contento con la decisión que tomó Lionel Messi de alejarse del PSG y emigrar al Inter Miami.

Tal vez te interese: ¡Nuestro verdugo! El historial de Messi cuando se enfrentó a México en Mundiales

Scaloni se mostró de acuerdo con la salida de Messi del PSG, también confirmó que será titular ante Australia, pero no acudirá a Indonesia para el segundo amistoso de la gira.

“Estoy contento de que haya decidido irse a jugar a un club y a una ciudad que lo va a tratar de maravillas. Va a estar bien y feliz jugando al fútbol, que es lo que todos queremos. Más allá de la liga o el país que sea, lo importante es que se sienta bien, y ahí va a tener las condiciones para que la pueda pasar bien. Messi lo tiene bien merecido”, expresó Scaloni.

Respecto a la posibilidad de no verlo en la Copa del Mundo del 2026, Scaloni elogió la respuesta que Messi dio a un medio chino.

“Messi es prudente, es un tipo que no vende humo y no miente. Falta tanto para el Mundial que no tiene sentido pensar más allá. Veremos si tiene ganas. Lo importante es eso, porque saber jugar sabrá hoy y dentro de diez años”.

Messi y toda Argentina piensan en seguir ganando

Scaloni, por otra parte, habló también de los seis meses que pasaron desde la victoria argentina en Qatar, pero aseguró que ya piensa en dar vuelta la página y mirar hacia el futuro.

“Los recuerdos los vamos a tener para toda la vida, son imborrables. Pero en mi caso y en el de mi cuerpo técnico, estamos pensando en lo que viene. Hay que seguir porque el fútbol sigue, y la selección argentina tiene que seguir compitiendo”, evaluó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Fue la alegría más grande de nuestras vidas, pero hay que seguir. No estamos pensando diariamente en el campeonato del mundo. Eso hace bien para mantener la atención en lo que viene, que va a ser muy difícil”, agregó Scaloni.

Con información de AFP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí