Con la tecnología de Google Traductor

13, junio 2023 - 19:29

┃ Mariana Acevedo

El Tricolor dejó buenas sensaciones / Foto: @miseleccionmx

La Selección de México empató 1-1 ante la selección de España en el primer juego de preparación de la categoría sub 23 por Europa, con goles de Fidel Ambriz para México y Aimar Oroz para los españoles, que se llevó a cabo en el estadio Las Rozas, en la ciudad de Madrid en España.

TAL VEZ TE INTERESE: México no le tiene miedo a Estados Unidos: Enrique Borja asegura que eso no debe existir en Selección

Fidel Ambriz, capitán del conjunto mexicano fue el encargado de abrir el marcador a los 12 minutos de iniciar el encuentro y colocó arriba al equipo en el marcador, al rematar de cabeza a la portería de los españoles, en donde el arquero no pudo detener el esférico.

La selección de España no se quedó con los brazos cruzados y tan solo 5 minutos después, logró marcar el gol del empate a cargo de Aimar Oroz, quien recibió un pase de Aber Ruiz y remató fuertemente al arco defendido por el guardameta Fernando Tapia, dejándolo sin posibilidad de atajar.

En el encuentro, ambas selecciones continuaron atacando el arco rival, se generaron jugadas de peligro sin embargo estas no lograron concretarse en puntos. Ambos técnicos realizaron modificaciones para dar minutos a sus jugadores, pero el marcador ya no se movió.

La selección mexicana, dirigida por el director técnico Gerardo Espinoza, contó con jugadores pertenecientes en su mayoría a la Liga de Expansión y compitió al tú por tú con el equipo de Madrid.

Enfocados en los Juegos Centroamericanos y para continuar la preparación, enfrentarán el próximo compromiso ante la selección francesa, el próximo viernes 16 de junio en el Stade Des Alpes, en la ciudad de Grenoble en Francia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace