Con la tecnología de Google Traductor

13, junio 2023 - 13:46

┃ Javier Juárez

Los uniformes de los árbitros de Liga MX serán Wilson. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Torneo nuevo, patrocinador nuevo. Los árbitros de la Liga MX van a vestir la marca Wilson a partir del Apertura 2023. Uniformes sobrios, elegantes. Armando Archundia, José Romano y Juan Carlos Aziz, director general de la marca estadounidense, fueron los encargados de presentar las prendas: “Estoy emocionado de mostrar este proyecto de uniformes para los árbitros, los hicimos con cariño, deseo que no solo sean tres años, sino que sean muchos más”, comentó Juan Carlos.

TE RECOMENDAMOS: Así es el “Tempest”, el nuevo balón con el que se jugará el Apertura 2023 de la Liga MX

Aziz dijo que “los uniformes están basados en las tendencias europeas, es una ropa más cómoda, con porte y elegancia”, indicó.

Juan Carlos esperaba con ansias el patrocinio: “Nosotros tenemos 30 años en México vendiendo balones. Nunca hubo una oportunidad de acercamiento al futbol, ahora se dio con los árbitros, los personajes más odiados o adorados en el mismo partido. Nunca la tienen fácil, para nosotros es un reto acompañarlos. No los envidio, siempre llegan a su casa y unos los adoran y otros no”, comentó.

La marca llegó para quedarse: “No queremos tres años, queremos treinta más. Es un orgullo estar en el uniforme de los árbitros, la exposición es fantástica”, expresó.

ARCHUNDIA ALABÓ LOS NUEVOS UNIFORMES DE WILSON PARA ÁRBITROS EN LA LIGA MX

Archundia se unió a los buenos comentarios: “Los uniformes son sobrios como los árbitros en la cancha, sobrios no significa prepotentes, son cosas diferentes, los colores son más serios, los uniformes son cómodos, tuvimos pruebas, pedimos opiniones, los probaron, entonces estamos satisfechos, mis árbitros y mis árbitras se van a ver más guapos”, indicó Armando.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Cuatro modelos, dos hombres y dos mujeres, mostraron toda la línea de uniformes, el clásico negro, elegante, pero también en tonos rojos, amarillos, verdes y turquesa. La línea de ropa también incluye playeras y short de entrenamiento y pants de viaje.

Víctor Cáceres, Michel Espinoza, Ismael López, Salvador Pérez, Diana Pérez Borja, Priscila Pérez Borja, Jessica Morales y Elva Gutiérrez, fueron algunos de los jueces que estuvieron presentes en el evento.
Los directivos posaron al final de la conferencia, felices de tener diseños nuevos.