Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2023 - 16:24

┃ Eduardo Pigeón

Ramón Urías brilla en la victoria de los Orioles ante los Royals

Los Orioles sacaron la escoba en el Oriole Park at Camden Yards y barrió en la serie a Kansas City luego de imponerse este domingo de manera aplastante 11-3, en un compromiso en el que el mexicano Ramón Urías conectó cuatro imparables, además de anotar e impulsar par de carreras

Te podría interesar: Randy Arozarena y Tampa Bay caen ante los Texas Rangers

El de Magdalena de Kino de nueva cuenta respondió a las expectativas en la caja de bateo y apenas en la parte baja de la primera entrada cuando el partido estaba 1-1 en su primer turno conectó un doblete por el bosque central que permitió a Hicks y O´Hearn pisar la registradora lo que valió para el 3-1 favorable para Orioles.

En la tercera, Royals igualó las acciones con cuadrangular de dos rayitas por parte de Salvador Pérez, sin embargo, Urías una vez más fue protagonista en Baltimore para recuperar la ventaja. El mexicano bateó un sencillo para poner las bases llenas en el mismo rollo. Después, Lester logró un sencillo para las carreras de Hicks y O´Hearn, mientras que el tricolor llegó a la antesala y más tarde llegaría al pentágono con el elevado de sacrificio por parte de McCann, lo que valió para el 6-3.

Una noche histórica para los Orioles de Ramón Urías

La séptima carrera para los anfitriones llegó por conducto de O´Hearn apenas en el cuarto capítulo, mientras que en la fatídica Urías bateó un doble por regla y luego Henderson se despachó con un cuadrangular en el que el sonorense y Fraziera también recorrieron las almohadillas en lo que ya era un exterminio para Kansas City. Un vuelacerca para la historia al ser el más largo en la historia del inmueble de Orioles con una distancia de 462 pies. En el octavo episodio, O´Hearn cerró la cuenta 11-3 con un jonrón en solitario.

Con este resultado, los O´s se colocaron 41-24 para seguir firmes en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana solo por detrás de Tampa Bay Rays, que son el mejor equipo de las Grandes Ligas en la actualidad. Por su lado, Royals se confirmó como el segundo peor equipo de la campaña con apenas 18 triunfos a cambio de 47 derrotas, solo los Athletics de Oakland tienen menos triunfos y más descalabros.

Ramón Urías en 43 partidos disputados en el año alcanzó 17 carreras y 37 imparables, además de 12 dobletes y 20 producidas para un promedio de .272.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace