Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

8, junio 2023 - 19:31

┃ Karen Morán

Julio César Chávez vivió una peculiar broma. Foto: Mexsport

El ex boxeador Julio César Chávez asistió a una entrevista con la periodista Adela Micha y para romper el hielo, la anfitriona le preguntó ¿qué quieres tomar? ¿Coca, agua, agua mineral?, a lo que Chávez respondió: “¡Coca ya no quiero!. 

TE GUSTARÍA: JC Chávez Jr. se arrepintió y ofrece disculpas a su papá: “lo amo, respeto y voy a hacerle caso siempre”

Así comenzó la entrevista con una de las máximas figuras del boxeo mundial.  El Gran Campeón aseguró que ya tiene más de 13 años limpio. 

“Agua mineral prefiero, ya no quiero nada con la coca, ya fueron muchos años. Bendito sea Dios, que solo por hoy, son 13 años, el 10 de agosto cumplo 14 años limpio, pero no lo cuento aún por qué vivo día por día”, aseguró.

Aunque la invitación a beber algo antes de arrancar la entrevista fue en referencia a si quería Coca Cola. 

Julio César Chávez nunca ha negado sus problemas que tuvo con las adicciones en su pasado cuando se encontraba en el clímax de su carrera como pugilista profesional.

Chávez se tomó como una broma el ofrecimiento del refresco, ya que después comenzó a platicar como fue su vida y el infierno que vivió al consumir sustancias prohibidas que le llevaron a alejarse de su familia.

TRATA DE SACAR A SU HIJO DE LAS DROGAS

Considerado como uno de los mejores boxeadores del mundo, Julio César ha tratado de sacar a su hijo de los problemas de las drogas, al grado de ingresarlo a un centro de ayuda para las adicciones. Hace unos meses, el gran campeón confesó que está haciendo todo lo posible para alejarlo. Actualmente, Chávez Jr se encuentra entrenando para volver al ring junto con su papá y su hermano Omar en la gira de despedida de Julio César Chávez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace