Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2023 - 16:21

┃ Rubén Beristáin

Cortizo quiere ser titular con Rayados. FOTO: MEXSPORT

En la Sultana del Norte ha renacido la ilusión. Sobre todo en aquellos jugadores que no pudieron tener tanta actividad en el semestre pasado. Jordi Cortizo nunca pudo afianzarse en el esquema de Víctor Manuel Vucetich, en casi todos los partidos fue su revulsivo, pero con la llegada del Tano Ortiz, ahora confía en que podrá convencer a su nuevo estratega de ser titular con Rayados.

TE RECOMENDAMOS: Rayados negoció con el Tano Ortiz hasta que rompió su vínculo con América: Tato Noriega

“Creo que me viene bien, creo que soy un jugador que tiene cualidades muy parecidas a las que a él le gusta, que él tenía, entonces, ojalá yo pueda dar lo mejor de mí, demostrarle que soy un jugador que está para ser titular”, aseguró en las afueras de El Barrial, donde Monterrey comenzó con su pretemporada de cara al Apertura 2023.

CORTIZO YA CONOCIÓ AL TANO ORTIZ

“Ya lo conocí, nos presentamos, fue algo de conocernos, de presentación, ya veremos más adelante, como va a estar el proceso, la idea de juego, ahorita fue más de presentación y de saludarnos”, añadió.
Hasta ahora, La Pandilla no ha hecho oficial ningún refuerzo, pero se dio a conocer que la directiva albiazul viajó a Sudamérica para concretar a nuevos jugadores. Cortizo no se preocupa por eso.

“Gran parte de que este sea un gran plantel, es la competencia interna que tiene. Entonces, el que venga, él sabrá que no tiene un lugar asegurado porque todos peleamos por uno, y que a nosotros nos viene bien porque sigue aumentando la calidad del plantel, y eso hace que todos estemos en un mayor nivel de concentración y de talento”, afirmó.

Con un nuevo torneo en puerta, Jordi Cortizo, el compromiso en Rayados no cambia. Un título de Liga más y hasta la Leagues Cup serán sus objetivos primordiales con el Tano.

“La ilusión siempre va aumentando conforme va pasando el tiempo, ahorita llegamos muy motivados, vamos en busca de una buena pretemporada, de hacer un gran inicio de torneo. Entonces, estamos muy emocionados para poder darle a nuestra afición el título que tanto ha esperado”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace