Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2023 - 12:34

┃ Rubén Beristáin

Diber Cambindo no llegará a Cruz Azul. FOTO: Instagram @diber_cambindo_

Los cementeros tendrá que buscar a un nuevo atacante. La directiva de Cruz Azul había llegado a un acuerdo de palabra por el colombiano Diber Cambindo, pero el delantero no pasó el análisis clínico que le hicieron en Medellín. Ni siquiera tuvo que viajar a la CDMX y no llegará al conjunto celeste, a pesar de que era una de las primeras opciones.

TE RECOMENDAMOS: ¡Llegó el ‘9’ a la Máquina! El Mudo Aguirre pide confianza a los aficionados

Dichos estudios fueron pedidos por La Máquina después de que el propio jugador reveló que actualmente tiene una lesión. Lo hizo en el partido de la Copa Libertadores entre Independiente y nacional de Uruguay. “La lesión que yo tengo en este momento es para que yo esté reposando para que yo esté bien. He jugado infiltrado, me ha tocado hacer ese gran esfuerzo porque la situación lo amerita. Tengo una contusión ósea en el tobillo. La recuperación, lo que me han dicho, es que debo descansar y parar de todo durante un mes o dos meses”, declaró hace algunos días.

TUCA FERRETTI NO QUERÍA A DIBER CAMBINDO EN CRUZ AZUL

Cuando el equipo capitalino se enteró de su situación física y que el futbolista necesita un largo tiempo de recuperación paró todas las negociaciones y desistió en la decisión de su contratación, a pesar de que el Tuca Ferretti no fue quien lo pidió. Todo fue manejado por los altos mandos celestes y no por el técnico brasileño, lo cual incluso, despertó rumores sobre el desacuerdo por fichar a Cambindo y de no ponerlo a jugar por no consultárselo antes, lo cual finalmente no sucederá por su mal estado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En La Máquina buscan a otro delantero de poder y tendrán que analizar otras alternativas. Eduardo Aguirre ya llegó desde la Comarca Lagunera y se comprometió a ser el ‘9’ goleador que el equipo quiere, pero necesitan a uno más tras las bajas de Michael Estrada y Gonzalo Carneiro, además de que el chileno Iván Morales no entra en los planes de Ferretti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí