Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2023 - 22:15

┃ Karen Morán

Javier Hernández sufrió una aparatosa lesión. FOTO: REUTERS

A falta de un reporte médico oficial, todo indica que la temporada terminó para Chicharito Hernández, pues en duelo de la US Open Cup, el mexicano sufrió una aparatosa lesión por la cual tuvo que salir en camilla, lo que encendió las alarmas de todo el LA Galaxy.

TE RECOMENDAMOS: ¿Chicharito Hernández, dispuesto a jugar con América? La respuesta del jugador del Galaxy

Corría el minuto 23 del duelo entre el LA Galaxy y Sal Lake City, cuando el mexicano intentó alcanzar un balón y simplemente se desplomó. En las imágenes se puede ver cómo Hernández estira la pierna izquierda y se dobla por completo, por lo que cae completamente descompuesto al césped.

De inmediato Chicharito se llevó las manos al rostró y pidió la asistencia médica, en un grito de dolor que podía verse a la distancia.

En cuando ingresó el servicio médico, el mexicano fue atendido e inmovilizado para posteriormente abandonar el terreno de juego en camilla, pues no puso salir por su propio pie.

La lesión de Chicharito Hernández luce grave, aunque al momento no existe un reporte médico oficial que confirme un diagnóstico, aunque se podría tratar de una rotura de ligamentos, pues en la repetición de la jugada se aprecia que la rodilla se desplomó por completo.

Al final del partido el Galaxy terminó derrotado por su rival, que con anotaciones de de Damir Kreilach (2) y Jefferson Savarino se impuso dos a cero, aunque sin duda su pérdida más grande es la del delantero mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí