Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2023 - 18:18

┃ Miguel Solís

Alejandro Irarragorri anunció las actividades de los 40 años de Santos / Foto: Arturo Menendez

Alejandro Irarragorri Gutiérrez, Presidente del Grupo Orlegi, acompañado de Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Santos Laguna, dieron a conocer una serie de actividades con motivo del 40 aniversario del Club, entre las que destacan la designación de un nuevo Guerrero de Honor, carrera atlética, exhibición de la historia de los Guerreros con pantallas digitales, entre otras.

Tal vez te interese: Santos Laguna trabaja a doble sesión para iniciar con la pretemporada de cara al Apertura 2023

La presentación de los eventos se realizó en el Auditorio del TSM, dando Alejandro dio un emotivo discurso con el que resaltó la grandeza de Santos Laguna, de los patrocinadores que lo han acompañado a lo largo de su historia y de la gran afición y en general la gente de la comarca, que día a día lucha por salir adelante a pesar de las adversidades.

“Hoy es un día muy importante. No solo estamos hoy en los 40 años de Santos, sino también en este último año en el que está por cumplir 15 años el Territorio Santos Modelo y su Estadio Corona, así que quedará como uno de esos días extraordinarios, excepcionales, en mi memoria y espero que así sea en la memoria de todos ustedes”, fue parte de la introducción del mensaje del Lic. Irarragorri.

Por su parte, Dante Elizalde igualmente resaltó la rica historia del club a lo largo de 40 años y habló de lo que se prepara para celebrar:

“Hoy tenemos que celebrar, no es fácil cumplir 40 años y este club de nuestros amores cumple cuatro décadas y por eso estamos de fiesta y vamos a festejarlo con una serie de actividades, que se llevarán a cabo a lo largo de este Torneo Apertura”.

ACTIVIDADES DE SANTOS POR SU 40 ANIVERSARIO

Santuario

Es una exhibición única con pantallas digitales, efectos de sonido, juegos interactivos y mucho más, que estará disponible a partir del 10 de julio, por tiempo limitado.

Recorrido por 10 salas, donde se podrá revivir los mejores momentos del Club a lo largo de sus cuatro décadas de historia, mediante una serie de experiencias interactivas que hacen uso de tecnología inmersiva avanzada

Juegos para medir rendimiento en comparación con el de jugadores profesionales. Espacio de realidad virtual en el aficionado podrá sentir la emoción de ser un jugador en día de partido. Salón Levantando Copas con todos los trofeos ganados por Club Santos, así como artículos usados por leyendas del Club.

Carrera

Manteniendo el compromiso con la comunidad y la promoción del deporte, el domingo 20 de agosto tendremos una carrera familiar que tendrá como meta nuestra casa, el Estadio Corona.

Inscripciones limitadas a 1983 participantes y se contará con diferentes categorías en 10 y 5 kilómetros en ambas ramas, con premios a los 3 primeros lugares de cada una.

Designación de nuevo Guerrero de Honor

Guerreros de Honor es un programa que tiene la finalidad de enaltecer a aquellos jugadores que marcaron un tiempo y un lugar, en la historia de Santos Laguna y de su gente.

Este año, en el marco de los festejos del 40 aniversario del Club, se reconocerá la trayectoria de un exjugador santista como nuevo Guerrero de Honor, cuyo nombre quedará entronizado en el Estadio Corona.

Actividades en día de partido

En el partido de local más cercano a la fecha de aniversario, realizaremos una serie de actividades para toda nuestra afición, para que se convierta en un día inolvidable. Contaremos con un torneo de e-Football en las pantallas del Estadio Corona, para todos aquellos amantes de los videojuegos y el futbol.

Reconoceremos a 40 personalidades ligadas a la historia del Club, exjugadores, comunicadores, directivos, entrenadores y figuras destacadas en los 40 años de vida de la institución.

Tendremos la entronización de nuestro nuevo Guerrero de Honor, que próximamente seleccionaremos junto a la afición.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Participación de exjugadores

En las diferentes dinámicas y actividades que tenemos preparadas, tendremos participación de nuestros Santos Inmortales, de los Guerreros de Honor y de jugadores representativos en nuestra historia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí