Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

6, junio 2023 - 17:53

┃ Arturo Méndez

Estadio Victoria. | Foto: MEXSPORT

Lamentable noticia. Este martes 6 de junio el club Necaxa reportó un robo en el estadio Victoria. Mediante un comunicado de prensa, el equipo dio a conocer que fue en la zona de los palcos donde se registró el incidente.

Te recomendamos: ¿Quién es Rafael Dudamel? El nuevo entrenador del Necaxa

De acuerdo al repote, varios hombres ajenos a la institución ingresaron al inmueble de los Rayos. Posteriormente sustrajeron objetos de dichos palcos. De inmediato la directiva denunció dichos hechos ante las autoridades para dar con los responsables.

“Como consecuencia de los hechos mencionados, la Administración del Estadio Victoria presentó las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes. Dando lugar a la apertura de las respectivas carpetas de investigación”, se puede leer en el comunicado que el Necaxa compartió.

Los hicrocálidos se encuentran en pretemporada, de cara al Apertura 2023. Esto en busca de mejorar lo hecho en el Clausura 2023, torneo en el cual terminaron en el penúltimo lugar de la general.

Tal vez te interese: Necaxa inició búsqueda de entrenador; Battaglia, Fentanes y Dudamel, las primeras opciones

Tras el desastroso torneo, el club decidió cortar la relación con Andrés Lilini, estratega que los dejó con tan sólo 14 unidades tras las 17 fechas del campeonato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace