Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2023 - 13:22

┃ Josué Padilla Márquez

Harry Kane, el objetivo del Real Madrid tras la salida de Benzema. FOTO: AFP

La salida de Karim Benzema del Real Madrid obliga al Real Madrid a buscar un fichaje y el nombre que suena es el de Harry Kane.

TE RECOMENDAMOS: ¡No más BBC! Benzema, el último en irse del Real Madrid del espectacular tridente

El apodado ‘Gato‘, ganador del Balón de Oro el año pasado, obliga a la directiva encabezada por Florentino Pérez a buscar una “bomba”. Dentro de los candidatos suenan nombres como Erling Haaland o bien el de Kylian Mbappé, pero el delantero inglés también es opción.

De hecho, desde ESPN se informa que el nombre que más agrada es el de Harry Kane. El atacante inglés es uno de los máximos goleadores de la Premier League, solo la campaña pasada hizo 30 en el torneo.

La misma fuente informa que el Real Madrid contemplaba la extensión de contrato de Karim, por lo que se habían fijado en un delantero de cartel medio, es decir, que aceptara el rol de suplente.

Sin embargo, la partida de Benzema al futbol de Arabia obliga al conjunto blanco a abrir la cartera.

Se espera que en los siguientes días, el Real Madrid pueda ponerse en contacto con el Tottenham. Hay que recordar que desde el eqiopo inglés han llegado figuras como Modric y Bale para los de la capital de España, por lo que existe una muy buena relación entre ambas partes.

¿CUÁNTO DEBERÍA PAGAR REAL MADRID POR HARRY KANE?

Florentino Pérez busca una nueva estrella como el ‘9’ del equipo, por lo que es consciente que deberán pagar mucho. El precio estimado de Harry Kane es de 90 millones de euros, según información de Transfermakt.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Sin embargo, los blancos podrían pagar un poco menos, ya que está corriendo el último año de contrato del ‘Huracán‘.

Se dice que Tottenham ha intentado renovar el vínculo con el delantero, pero no se ha llegado a un acuerdo. Esto podría significar la oportunidad perfecta para sacar un buen dinero y que no se les vaya a ir gratis.