Con la tecnología de Google Traductor

5, junio 2023 - 12:17

┃ Rubén Beristáin

Julio César Domínguez. | Foto: MEXSPORT

Su deseo siempre fue retirarse en Cruz Azul, hacer toda su carrera en un mismo lugar, pero en el equipo cementero no pudo continuar, a pesar de que era del agrado del Tuca Ferretti. El Cata Domínguez decidió no renovar contrato y llegará al Atlético de San Luis. Pero todavía no colgará los botines y seguirá con su carrera profesional por un tiempo más después de casi dos décadas en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Cruz Azul: Altas, bajas y rumores para el Apertura 2023

Julio César Domínguez ha encontrado un nuevo destino en tierras potosinas. El Atlético de San Luis está muy cerca de cerrarlo como su refuerzo para el Apertura 2023. Y con un contrato por un año, con opción de alargarlo por otro más. Además de una importante reducción salarial, respecto a lo que percibía en la capital, lo cual no será problema ni impedimento para concretar su llegada.

Julio Cesar Dominguez. | Foto: MEXSPORT

El interés del conjunto potosino por el defensor comenzó hace algunos meses, y actualmente se encuentran en la última etapa de negociaciones. Con un avance significativo para que en próximos días pueda ser presentado de manera oficial. Así podría integrarse a la pretemporada que el conjunto dirigido por el timonel Andre Jardiné realiza en Querétaro.

Quería retirarse en Cruz Azul

“Si me hubiera gustado retirarme en Cruz Azul, durante tantos años sólo había defendido una playera, desde niño amé sus colores, pero desafortunadamente los ciclos terminan. Me entregué de forma total, di todo por el club.”, fueron sus últimas palabras de Domínguez en entrevista con ESPN, entre un mar de lágrimas, qué sólo demostró el amor profundo que siempre tendrá por los colores celestes.

Tal vez te interese: ¿Regresa a la Liga MX? Alan Pulido dejaría la MLS para jugar en un grande de México

Es así como después de 17 años seguidos y más de 650 partidos oficiales con La Máquina, el Cata Domínguez vivirá un nuevo reto. El segundo en su carrera profesional como todo un referente de 35 años de edad. Su anhelo desde niño de decir adiós como cementero no pudo cumplirlo, pero al menos seguirá activo en el futbol mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace