Con la tecnología de Google Traductor

5, junio 2023 - 11:06

┃ Juan Antonio Dávalos

Messi podría regresar al Barcelona. | Foto: AFP

La directiva del Barcelona se reunió con el padre de Lionel Messi para llegar a un acuerdo y el futbolista argentino regrese al cuadro blaugrana.

Te recomendamos: ¡AD10S al mejor del mundo! PSG se despide de Messi tras dos temporadas con el club

El campeón del mundo con Argentina jugó su último partido con el PSG el pasado fin de semana, donde conquistó dos títulos de la Ligue 1 y una Supercopa de Francia.

Jorge Messi abandonó las instalaciones del Barcelona apresuradamente para evitar a los reporteros y contestó algunos cuestionamientos de manera escueta.

No sabemos nada de si volverá al Barcelona. Le encantaría regresar. Sería su opción preferida. No sabemos nada. Ya veremos. Tomaremos una decisión en breve. Tenemos que hablar un montón de cosas”, apuntó.

Además de la decisión del mismo jugador, el retorno de Messi al conjunto blaugrana depende del Plan de Viabilidad ya que el Barcelona está a la espera de que LaLiga le dé a conocer el límite salarial del que dispondrá durante el próximo año futbolístico.

“Todo está en manos de Messi”

Aunque Joan Laporta, presidente del equipo calatán, dejó todo en manos del futbolista argentino: “Todo está en manos de Messi, depende de él”.

Previo a su partido del pasado fin de semana ante Celta de Vigo, Xavi Hernández reveló que Messi tomaría una decisión esta semana y aceptó que le gustaría tenerlo en sus filas.

“Las prioridades son claras. Me gustaría que volviese Leo, me hace mucha ilusión, él ya lo sabe, he hablado con él, depende un poco de él, a partir de aquí la prioridad futbolística, es aparte de Leo encontrar un pivote defensivo. Tenemos más prioridades, pero estas serían dos de las más importantes”.

Es un tema del club (la parte económica) y del presidente (Joan Laporta), no soy el máximo responsable en este campo. (Con Messi) Hemos hablado del tema del futbol, creo que nos podría ayudar muchísimo, sería una incorporación espectacular, pero más allá no puedo hablar”.

Tal vez te interese: Messi podría debutar contra Cruz Azul si ficha por el Inter de Miami

Barcelona es tan sólo una de las opciones que tiene Leo para continuar con su carrera deportiva ya que también se habla de que podría integrarse con el Inter de Miami de la MLS , además de que le ofrecieron un contrato millonario para que vista la casaca del Al Hilal de Arabia Saudita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace