Con la tecnología de Google Traductor

4, junio 2023 - 13:42

┃ Yael Rueda

Neymar Jr se despide de Messi / Foto: Neymar Jr

El reencuentro entre Neymar Jr y Lionel Messi en el Paris Saint Germain no terminó como los talentosos futbolistas hubieran deseado, sin embargo el brasileño se tomó el tiempo para dedicar unas emotivas palabras.

Te podría interesar: ¡AD10S al mejor del mundo! PSG se despide de Messi tras dos temporadas con el club

Cuando Neymar Jr y Mbappe llegaron al PSG en 2017 el objetivo era claro, ganar la UEFA Champions League, después de dolorosas eliminaciones y una final perdida en 2020 ante el Bayern Munich, el club parisino decidió subir la apuesta y anunció la llegada de Lionel Messi el 10 de agosto de 2021.

El reencuentro entre Neymar Jr y Messi levantó muchas expectativas, ya que nadie olvidó lo que lograron durante 4 años en el FC Barcelona donde formaron un tridente legendario a lado de Luis Suárez. La expectativa no era para menos, no estaría Suárez pero estaría con ellos Kylian Mbappe, formando una delantera escandalosa.

Un sueño que terminó en pesadilla

Messi arribó con la tarea de llevar al equipo al siguiente nivel lamentablemente los éxitos colectivos se limitaron a los torneos domésticos pues en su primera temporada fueron eliminados en octavos de final por el Real Madrid en un partido que iban ganado 2-0 en el marcador global al medio tiempo pero que terminaría 2-3 a favor de los merengues.

Para su segunda temporada el destino sería el mismo, eliminados por el Bayern Munich nuevamente en octavos de final con un marcador global de 3-0. Los aficionados decepcionados por el desempeño del equipo comenzaron a pitar a los jugadores siendo uno de los principales señalados el reciente campeón del mundo, Lionel Messi.

El último partido de Messi en el PSG no terminaría de manera distinta pues serían derrotados 3-2 por el Clermont, octavo lugar de la Ligue 1. A pesar de todo esto, Neymar Jr y Messi disfrutaron reencontrarse y así lo expresó el astro brasileño a través de sus redes sociales.

“No salió como pensábamos pero intentamos de todo” fueron algunas de las palabras que Neymar Jr escribió para la leyenda argentina.

Mientras que Messi no se quedó atrás en sus palabras ya que destacó que aparte de ser un crack es una excelente persona.

“Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho”, comentó el ex jugador del Barcelona y PSG.

La historia no terminó como ellos lo hubieran deseado pero seguro que disfrutaron volver a compartir después de tanto tiempo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace