Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2023 - 12:57

┃ ESTO

Eden Hazard saldrá del Real Madrid/ Foto: Routers

Real Madrid y Eden Hazard han finalizado su relación luego de 4 temporadas donde simplemente el belga jamás terminó de adaptarse. Entre lesiones y baja de juego nunca logró asentarse en el equipo.

Podría interesarte: Marco Asensio no aceptó la oferta de renovación y se despidió del Real Madrid

El club merengue, a través de sus redes sociales, ha anunciado la salida de Hazard, donde se indica que el jugador y el club han llegado a un común acuerdo para finalizar su contrato. den dejará de formar parte del club a partir del día 30 de junio de 2023.

La transferencia de Hazard al Real Madrid se anunció el día 7 de junio de 2019, cuando Chelsea llegaría a un acuerdo con el Madrid por 100 millones de euros más 40 millones en variables de los cuales se terminarían pagando solamente 15.

Entre lesiones y una forma física cuestionable, Hazard nunca terminó por mostrar la versión que mostró en el Chelsea y que hizo que millones de aficionados se ilusionaran con su fichaje pues en su primera temporada solo disputó 22 partidos donde entregó 1 gol y 4 asistencias.

Luz y sombra para Hazard en el Real Madrid

A pesar de jamás poder asentarse en el club merengue, Hazard cumplió su sueño de ganar la UEFA Champions League y no solo eso, también consiguió 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa. Sin embargo, en ninguno de estos títulos tuvo un papel relevante.

Por el precio que se pagó se esperaba que se fuera siendo leyenda, pero los números que entregó lo colocan como uno de los peores fichajes en la historia del Real Madrid, pues después de 76 partidos solo pudo marcar 7 goles y dar 9 asistencias.

El tiempo dirá qué le depara al mago belga pues con 32 años todavía podría recuperarse físicamente y entregar la versión que lo llevo a estar entre los mejores jugadores del mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí