Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

3, junio 2023 - 8:29

┃ Mariana Acevedo

Ángel Villacampa se mostró muy contento con el resultado / Foto: Erik Estrella

En América no se confían de la ventaja que obtuvieron en el Estadio Hidalgo, saben que Pachuca es sumamente peligroso y por ello saldrán a pelear con todo para sentenciar el campeonato, expresó el estratega Ángel Villacampa.

Tal vez te interese: Katty Martínez: “Esperamos cerrar esto de la mejor manera”

“Ha sido una montaña rusa este partido, comenzamos analizando a Pachuca, sabíamos que iba a ser muy duro pero hemos logrado sacar el resultado”, expresó Ángel Villacampa.

El técnico español reconoció a las rivales y su jerarquía en el terreno de juego, pero también aceptó que le preocupaba la forma de reaccionar de su escuadra.

“Sabíamos que íbamos a recibir un gol, lo que me preocupaba era como íbamos a reaccionar. Tienen jugadoras como Charlyn Corral y Jenny Hermoso y era algo de esperarse, sin embargo, hemos dado un paso más de madurez en el juego”.

Por otro lado, expresó que el equipo tendrá que reponerse para enfrentar de la mejor manera el juego de vuelta en el estadio Azteca.

“Hay que recuperar bien al equipo, porque llegamos al lunes y hay que estar bien a nivel físico y mental. Me quedo con la reacción del equipo ante el gol. Hemos conseguido sacar el resultado. Ahora hay que recuperar y hacer análisis exhaustivo de hoy, para dar nuestro mejor papel en la vuelta”, reconoció el estratega.

Finalmente el técnico expresó que el lleno del estadio Hidalgo muestra que se están haciendo bien las cosas en el fútbol femenil.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“El ambiente que ha habido hoy y el que se mostrará el lunes muestra el espacio que se está haciendo el fútbol femenino y es una oportunidad de mostrar el gran nivel de juego”.