Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2023 - 18:40

┃ Rubén Beristáin

Antonio Portales, defensor central del Atlante _ Foto_ Luis Garduño

Atlante quiere demostrar que ha sido el mejor equipo en la Liga de Expansión MX y que merece un lugar en Primera División. Van por su segundo título consecutivo del Campeón de Campeones. El anhelo de los Potros es concretar su regreso al máximo nivel. Eso lo dejó claro el defensa Antonio Portales, aunque sin ninguna certeza de cuándo podrá cumplirse.

TE RECOMENDAMOS: Gerardo Espinoza cree que talento de la Liga Expansión no está tan lejos de la Liga MX

Atlante es un equipo con mucho deseo de trascender, los que estamos soñamos con tener esa oportunidad de poner al Atlante en Primera”. Aceptó en la conferencia de prensa conjunto, en el estadio Ciudad de los Deportes. “Sabemos la institución que representamos. La ilusión que cada uno tiene de llegar al máximo circuito, competir en Primera División y levantar la mano a nuestras carreras, y seguir tocando corazones”, añadió.

Aunque el deseo está lanzado, el conjunto blaugrana no la tendrá nada fácil. En el partido de ida perdieron 3-1 en la Perla Tapatía, por lo que deberán remontar el marcador para lograr un título más en su historia. “Fue un partido complicado en la ida, sin embargo estamos con muchas ganas, es una final, son 90 minutos y vamos a darlo todo para tener un buen resultado”, aseveró el zaguero mexicano. “Tenemos un resultado que no nos favorece, pero falta tiempo, vamos a darlo todo para tener un resultado positivo”, recalcó.

Atlante ha vivido un semestre complicado por las lesiones

El semestre no ha sido nada fácil para el conjunto de la capital. “Ha sido un torneo jodido. Han habido muchas bajas y lesiones, pero esto es un deporte de equipo y quien esté va a dar el máximo. Evidentemente ha repercutido, pero los que estemos vamos a darlo todo”, aceptó.

El director técnico Mario García les ha inculcado una gran filosofía, eso puede ser benéfico en lograr un resultado positivo este sábado. “Muchos conocen a Mario, se conoce su exigencia. No hay tiempo de relajarte, siempre busca qué el jugador esté al máximo nivel. De nuestra parte hemos hecho todo lo posible para estarlo y queremos reflejarlo con un nuevo campeonato”, finalizó.