Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2023 - 12:28

┃ Miguel Ángel Mujica

La Selección Nacional tiene nuevo patrocinador. Foto: Luis Garduño

Un nuevo aliado para el Tricolor llegó. Grisi, empresa mexicana que cumple 160 años, fue presentado como nuevo patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Futbol.

TE GUSTARÍA: Ellos son los elegidos: Diego Cocca reveló convocatoria del Tri para Nations League y Copa Oro

Con la presencia del Director General de Ventas de la Femexfut, José Antonio Romano y el Director General de Grupo Grisi, Alejandro Grisi, la alianza se hizo oficial con la playera de la representación mexicana y el número 2026, año en el que finalizará la relación.

Romano fue el primero en tomar la palabra. “Esta es su casa, me da mucho gusto presentar a Grupo Grisi durante este proceso mundialista. Grisi ha acompañado a las familias mexicanas durante tanto tiempo.

Esto impulsará el futbol en todas las ramas, tenemos 14 selecciones, femenil, varonil y menores, todo ayudará a que nuestra afición tenga buenas experiencias, bienvenido Grupo Grisi a la Selección Mexicana”.

Después, el directivo de la marca tomó el micrófono. “Me alegra mucho compartir la alianza que grupo Grisi ha firmado para ser patrocinador oficial, Grisi cumple 160 años de estar presente en las familias mexicanas, es un honor unirnos a la familia más querida de México, la del futbol, Grisi acompañará a la Selección en sus distintos compromisos, tenemos uno muy grande para impulsar el deporte. Será un honor acompañar a la Selección en todas sus ramas y categorías, agradecemos mucho a la Federación Mexicana de Futbol por dejarnos acompañarlos”.

RESTRUCTURACIÓN DE PATROCINADORES

Por otro lado, Romano habló de los patrocinios en el Tricolor. Algunos se mantendrán y otros se irán, su idea es que se mantengan en cuanto a número.

“Se está restructurando, trabajando en áreas deportivas, que no es mi área, pero se está haciendo. Estamos muy ilusionados con el ciclo mundialista que termine en el mundial de Norteamérica, hay marcas que se quedan y otras que se suman, la idea es mantener el mismo número y fortalecer el vínculo, con empresas mexicanas, que comparten valores que la FMF, muy contentos de que se nos dio la confianza”.

Además, Alejandro Grisi confirmó que estarán presentes en todos los equipos que representan al país. “Estamos en la femenil, Sub-20, la grande, nuestros productos son para todo el mundo. El mensaje es que nos la juguemos por México, nosotros de tener desarrollo nos la estamos jugando, unirnos al deporte muestra el amor a México, hay que saber competir, seguir la regla, pero jugárnosla por México, a los aficionados nos encanta. La alianza es importante, pero hay que hacer mucho ruido, mucha inversión publicitaria, queremos poner el logo, durante cuatro años compartir junto con los jugadores, lo estamos firmando por un periodo de 4 años, en varias o casi todas las marcas con las que contamos básicamente”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí