Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2023 - 16:55

┃ Miguel Solís

El Santos Laguna trabaja fuertemente su pretemporada. Foto: Luis Sandoval

Santos Laguna trabajó a doble sesión este jueves en las instalaciones del TSM, intensificando el plantel la parte física como siguiente paso dentro de la pretemporada, luego de haber concluido con las pruebas físicas y médicas.

TE GUSTARÍA: ¿Eduardo Aguirre a Cruz Azul? Lo que se sabe de la llegada del ‘Mudo’ a la Máquina

Aldo López, medio defensivo, habló de la importancia de tener una preparación de calidad con miras a dos importantes competencias, como son el Torneo Apertura y la Leagues Cup:

“Tuvimos dos semanas para poder recuperarnos y motivarnos, más que nada para estos dos torneos que vamos a enfrentar, fueron tres días de pruebas físicas y médicas y ahora sí ya comenzamos bien con lo que es la pretemporada, el cuerpo técnico sabe lo que quiere y hasta dónde queremos llegar, el equipo está muy unido y con mucha motivación para hacer la mejor de las pretemporadas y poder empezar con todo el torneo”.

BUSCA LA TITULARIDAD EN SANTOS

En cuanto a la lucha interna por las posiciones, el jugador indicó que eso mismo es lo que hace que todos trabajen a tope en la pretemporada:

“Va a ser muy intensa, porque cada uno de nosotros va a querer ganarse un puesto. Vivimos una competencia interna muy buena, entonces, todos estamos motivados para realizar una gran pretemporada, pensando en sumar día a día para que el equipo esté en las mejores condiciones”.

Aldo López también se refirió a los objetivos grupales y personales para el próximo semestre:

“En cuanto a objetivos grupales es ir paso a paso, tener una buena pretemporada y de cara al inicio del torneo también ir partido a partido, primero es pensar en la Liguilla y por supuesto pensar en el campeonato. En lo individual quiero tener continuidad, más minutos y también aportar en cada partido”.

Cabe destacar que durante el Torneo Clausura 2023, el mediocampista Aldo López disputó más de mil minutos de juego.

En su primer entrenamiento del día, el conjunto santista sostuvo actividades en cancha y en gimnasio, mientras que en la segunda sesión en horario vespertino, el trabajo se centró más en cuestiones futbolísticas.

Para este viernes, los Guerreros entrenarán nuevamente a doble sesión en Territorio Santos Modelo, bajo la supervisión del técnico uruguayo Pablo Repetto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí