Con la tecnología de Google Traductor

31, mayo 2023 - 17:26

┃ Cristobal Morales

Jose Mourinho tuvo gran gesto con fan de la Roma a pesar de la derrota _ Foto_ Reuters

La tarde de este miércoles la Roma cayó a manos del Sevilla en la final de la Europa League. Los italianos no pudieron con la calidad de los españoles. Sin embargo con corazón y garra, lograron que el segundo título en importancia de Europa se definiera hasta la tanda de penales, en donde los españoles no perdonaron a una Loba que a ojos de muchísimos, mereció más durante los 120 minutos de juego tras lo mostrado por los pupilos de José Mourinho.

TE RECOMENDAMOS: ¡Sevilla es campeón de la Europa League! Roma cayó en penales

El entrenador portugués dio cátedra de cómo plantear una final con un equipo lleno de falencias, pero ni así le alcanzó al Special One para llevarse un nuevo título europeo. Fue precisamente durante la coronación del Sevilla, que vimos a Mourinho tener un gesto increíble con un pequeño aficionado de la Roma que vio cómo su equipo se quedó a la orilla de un nuevo título continental.

Mou, en cuanto recibió la medalla, se la quitó para soltar algunas lágrimas, recordando todo lo que la Roma tuvo que pasar para llegar hasta la final de la Europa League y camino al vestidor, pudo ver a un fan de la Roma, al que no dudó en regalarle la medalla de subcampeón.

José Mourinho ha revivido a una Roma hecha pedazos

Desde que José Mourinho llegó a la Roma en 2021, pudo sacar a los capitalinos de una dura crisis deportiva, que gracias a la crisis económica mundial por la pandemia de Covid 19, azotó a muchos clubes en el orbe.

Con pocos fichajes, pero un gran trabajo por parte del portugués, hoy la Roma tiene en sus manos continuar en competiciones europeas para la siguiente semana y además, gracias a Mou, los capitalinos lograron alzar su única copa europea, la Conference League de la temporada 2022.

Las redes destrozaron a Mou por su detalle

Lo que para muchos fue un simple detalle con un fan de la Roma, muchos otros criticaron al portugués ex del Chelsea, Inter, Real Madrid y Manchester United, creyendo que en realidad su acción hablaba de un desprecio al segundo lugar de la Europa League, dejándolo como un mal perdedor.