Con la tecnología de Google Traductor

30, mayo 2023 - 20:35

┃ Karen Morán

La pequeñita que se hizo viral en redes sociales verá la Final en el Azteca

La pasión que despierta el América Femenil entre sus aficionados es única. Chicas y grandes, niñas y niños, el amor que se siente por los colores azulcrema es inigualable. Así lo demostró una niña en redes sociales, quien lloró de emoción porque su equipo pasó a la final de la Liga MX y recibirá un detalle que nunca olvidará.

TE RECOMENDAMOS: América vs Pachuca: ¿cuándo y dónde ver la final de la Liga MX Femenil?

La emoción de la niña que lloró por su América Femenil fue tal que incluso Claudia Carrión, directora deportiva del equipo femenil en Coapa, se lanzó a la busqueda. El objetivo: cumplirle el sueño de ver al América en la final en el estadio Azteca ante Pachuca.

Todo comenzó cuando el padre de la niña que lloró grabó los últimos minutos del encuentro de semifinales ante Tigres. Ahí se puede observar cómo pedía desesperadamente el silbatazo final y una vez que se concreto, el júbilo de la niña fue inigualable.

Después de un intercambio de abrazos con su papá, entre lágrimas dijo: “muchas gracias a Diosito que está pasando a la final el América de mujeres”.

Tras unas horas el video se hizo viral y una vez que llegó a Carrion, la pequeña fue buscada hasta que se contactó a su padre. Ahora podrá ver a su equipo en la gran final.

LA NIÑA QUE LLORÓ ESPERA LA LLAMADA DEL AMÉRICA FEMENIL

Una vez que se volvió viral, varios usuarios hicieron ‘ruido’ para llegar conla pequeñita, pero fue @BIYIK__, quienlogró el contacto y fungió como intermediario para concretar el sueño.

Dicho usuario compartió en su cuenta de Twitter cómo fue el proceso y por ahora solo resta esperar la llamada del América, pues de acuerdo con Luis Ramírez, padre de la menor, su hija se llevará una gran sorpresa.

“Mil gracias, nos han contactado y quedamos a la espera de la llamada por parte del Club. Mi hija se llevará una gran sorpresa”, escribió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace