Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2023 - 12:37

┃ Abril Villegas

Chivas perdió la final ante Tigres. Foto: Mexsport

La derrota de las Chivas caló hondo a muchos aficionados que esperaban al Rebaño Sagrado logrará su título 13, sin embargo, esa pasión desbordada tuvo consecuencias fatales.

TE GUSTARÍA: “A Chivas le dio miedo perder y tampoco le funcionaron los cambios”: Alex Aguinaga

De acuerdo con la información dada a conocer por la Fiscalía del Estado y medio de Guadalajara. 

Un hombre privó de la vida a su tío por burlarse de los rojiblancos. Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando el sobrino de la víctima apuñaló en el tórax y espalda a un hombre entre 50 y 60 años de edad, lo que provocó su muerte.

El paramédico de la Cruz Verde, Fabián González, reveló que cuando llegaron al domicilio la persona ya no presentaba signos vitales. 

“Nos percatamos que era una persona ya sin signos vitales. Fue agredido con un objeto punzocortante, al parecer un cuchillo”, confesó. 

El móvil del crimen se registró en una casa de la colonia Agustín Yáñez entre las calles Alejando Arango y Florencio del Castillo de la capital del estado. 

Al llegar la policía de Guadalajara para acordonar el área, el agresor escapó del sitio, por lo que las autoridades trabajan en la localización del sujeto para esclarecer el crimen. Que se derivó por una discusión luego de la derrota del Rebaño Sagrado. 

“Nos mencionan que luego del partido de futbol, tuvo una discusión con su sobrino, y posteriormente de eso, ocurre la agresión”, manifestó la policía del estado

VIOLENCIA EN EL ESTADIO

Todavía no empezaba el juego de la Final entre Chivas y Tigres y la violencia se hizo presente en las inmediaciones y dentro del estadio Akron.

La primera agresión se dio cuando el autobús del equipo regio arribó al estadio y era esperado por fanáticos de las Chivas que al verlo comenzaron a aventar vasos de cerveza y piedras.

En la entrada del Akron. Se vivió otro momento de tensión, cuando se encontraron aficionados de ambos cuadro, comenzaron a aventarse y se dieron un par de golpes que fue controlado por la policía.

Por último, al final del partido, cuando Tigres ya había levantado el campeonato, otro conato de agresión se registró en las gradas del estadio.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí