Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2023 - 20:00

┃ Elihu Llano

Yacuzzi era auxiliar técnico en Querétaro / Foto: MexSport

Javier Yacuzzi, quien fuera futbolista de Xolos de Tijuana en el 2010 y auxiliar técnico de Mauro Gerk con los Gallos Blancos de Querétaro, falleció a la edad de 43, años.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Se viene el trabuco! Moisés Vieira estaría cerca de llegar a Cruz Azul

El nacido en Argentina militó en clubes como Huracán, Rosario Central y Defensa y Justicia. El único club fuera de su país con el que jugó fueron los Xolos de Tijuana.

Si bien, aún no se confirma exactamente la causa de por qué Javier Yacuzzi falleció, se reporta que fue debido a un virus que contrajo mientras estaba en México.

Dentro de su palmarés, destaca ser dos veces campeón de la Primera B Nacional, una vez con Tiro Federal y otra con Rosario Central. Incluso, uno de sus logros más destacados como jugador fue haber sido parte del equipo que venció al América en 2007 en la Final de la Copa Sudamericana.

Los Gallos fueron los primeros en dar a conocer la noticia. Misma en donde se remiten a agradecerle su entrega por el club y recalcar que siempre estará en sus corazones.

Además, a través de sus redes sociales, varios clubes han externado sus condolencias para toda la familia y amigos del jugador. Sobre todo los equipos para los que en determinado momento, Yacuzzi jugó.

Por su parte, Gustavo Alfaro, entrenador de Yacuzzi en Arsenal de Argentina, publicó un mensaje en su Instagram con la leyenda: “hasta siempre, campeón”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí