Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2023 - 21:49

┃ Rubén Beristáin

Eduardo Aguirre podría reforzar a Cruz Azul. FOTO: Mexsport

Cruz Azul continúa con su reestructuración de cara al Apertura 2023 y ya se habla de Eduardo Aguirre. En el conjunto cementero han anunciado un total de seis bajas y apenas un sólo refuerzo. Carlos Salcedo ha sido el único y el defensa ya viajó a pretemporada con el equipo a Ixtapa Zihuatanejo, pero todavía faltan más.

TE RECOMENDAMOS: ¡Adiós, Cata Domínguez! Cruz Azul anunció la salida del jugador y aficionados lo celebraron

En cuanto a incorporaciones están muy cerca de concretarse un par en La Máquina y ambas desde la Comarca Lagunera. Para suplir la salida del Cata Domínguez estaría cerca de llegar Matheus Doria, mientras que el Mudo podría ser una buena opción para el ataque celeste, después de las salidas de Michael Estrada y Gonzalo Carneiro, además de que le buscan salida a Iván Morales, por lo que sólo está Augusto Lotti en esa zona.

Ambos futbolistas interesan y ya fueron sondeados por la directiva cementera. En cuanto al zaguero brasileño ha sido un deseo en La Noria desde hace algunos torneos. Doria llegó a Santos Laguna en 2018 y desde entonces ha sido un referente en su equipo, con grandes actuaciones qué incluso también han despertado el interés de las Águilas del América y cuenta con 28 años de edad. Todo va por buen camino para que esta transferencia termine de la mejor forma.

EDUARDO AGUIRRE LLEGARÍA A CRUZ AZUL CON 25 GOLES EN MUCHOS PARTIDOS

En la delantera podría arribar un canterano lagunero. El Mudo es una de las opciones para el equipo celeste, a pesar de que suma apenas 25 goles en más de 100 partidos con los de Torreón. En Cruz Azul confían en que el joven puede explotar su potencial en la CDMX, ya que con 24 años, tiene todavía mucho futuro por delante.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Es así como La Máquina busca nuevos integrantes. Incluso aún faltaría otro en otra zona del campo y hasta un par de bajas más rumbo al próximo torneo.