Con la tecnología de Google Traductor

27, mayo 2023 - 19:02

┃ Josué Padilla Márquez

Matheus Doria, sería el siguiente refuerzo de Cruz Azul. FOTO: Mexsport

El nuevo refuerzo de Cruz Azul está muy cerca y sería directamente de Santos con Matheus Doria. El defensa braisleño es buscado por la Máquina desde hace tiempo y parece que se cumplirá el “capricho” para el Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Cata Domínguez se va de Cruz Azul; no llegó a un acuerdo con la directiva por esta razón

El central está muy cerca de llegar al equipo celeste y se convertiría en el segundo refuerrzo del equipo. Cabe destacar que este sería la segunda alta, luego de la llegada de Carlos Salcedo, a quien todavía no oficializan, pero que está preáctiamente hecho.

De acuerdo con ESPN, Matheus Doria todavía no es un jugador de Cruz Azul, pero se espera que se llegue a un acuerdo. Será en los siguientes días cuando el equipo de Ricardo Ferretti podría cerrar la negociación.

La misma fuente asegura que este sábado, ambos clubes dieron un paso importante en la transacción, pero aún hay detalles.

La operación será una compra definitiva por el futbolista y dejará atrás cinco años con los Santos.

¿CUÁNTO PAGARÁ CRUZ AZUL POR MATHEUS DORIA?

Matheus Doria es uno de los futbolistas con más cartel en la posicición de defensa en la Liga MX, por lo que está bien valuado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Aunque no se ha revelado la cifra que pagará Cruz Azul por él, esta podría ir entre los 4 y 5 millones de dólares. Esto se toma como referencia a Transfermark, que valúa al brasileño en una cifra de 4.5 millones de euros.

El precio más alto que ha tenido Matheus Doria es de ocho millones, cuando jugaba en el Botafofo y fue transferido al Marsella. Cabe destacar que nunca pudo destacar en este club y pasó por varios equipos en Europa hasta que fue adquirido por Santos.