Con la tecnología de Google Traductor

27, mayo 2023 - 12:23

┃ Arturo Méndez

Jorge Enriquez. | Foto: MEXSPORT

La expectativa para la Gran Final de vuelta del Clausura 2023 es sumamente alta. La demanda de boletos para el partido entre Chivas y Tigres ha generado locura en los aficionados rojiblancos y felinos. Ante tal situación se volvió viral una publicación en redes sociales donde aparentemente el Chatón Enriquez está revendiendo boletos para ver al campeón de este torneo.

Te recomendamos: ¿Peligro para Chivas? La estadística de César Ramos que pone a temblar a los Rojiblancos

El ex futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara se volvió tendencia en redes sociales tras las capturas que algunos usuarios compartieron donde aparentemente el Chatón estaba revendiendo boletos para la final a precios altos.

¿Chatón está revendiendo boletos?

Aunque las capturas aparentemente son de la cuenta oficial de Jorge Enriquez, ha comenzado la confusión. Pues el ex futbolista inició a responder a los usuarios en redes sociales de una manera bastante sarcástica, dejando en duda si está o no revendiendo las entradas para el partido.

En un inicio todo comenzó cuando un internauta subió un par de capturas donde parece que el Chatón estaba ofreciendo boletos para este domingo en el estadio Akron. Los precios en los cuales estaba ofreciendo dichos boletos iban desde los 25 mil pesos mexicanos hasta los 35 mil.

Ante esto los usuarios reaccionaron en redes con comentarios sobre el ex lateral de las Chivas, a lo cual este respondió lo siguiente:

“¡Si cuando era jugador me valía madres su opinión imagínate ahorita! ¡Soy mil veces peor de lo que creen! ¡Buenas noches! ¡Arriba las Chivas, la doble moral y la reventa!”.

Ante la situación de reventa para la gran final de vuelta, el Rebaño Sagrado dio a conocer algunos consejos para no caer en esta situación.

Tal vez te interese: ¿Alexis Vega se pierde la final de vuelta? Paunovic respondió a las dudas

“¡CHIVAHERMANO, CUIDADO CON LA REVENTA! Evita comprar boletos físicos en reventa, pues podrían ser FALSOS. Asimismo, evita adquirir boletos a través de Whatsapp, capturas de pantalla o impresos en hojas de papel porque es posible que el boleto sea falso, que no corresponda a la ubicación especificada o incluso sea un duplicado y alguien más entre al evento antes que tú”.​

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace