Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2023 - 23:53

┃ Mariana Acevedo

Carmelita Moscato está confiada de remontar al América. FOTO: Erik Estrella

“Estoy emocionada. Esto sigue muy vivo para nosotras, nos vamos con esa esperanza y contentas de ir a jugar al Volcán”. Dijo Carmelina Moscato, estratega de las Tigres, tras perder en el juego de ida ante America 1-0 en la semifinal de la Liga MX Femenil.

TE RECOMENDAMOS: América pegó primero: Las Águilas derrotaron con lo mínimo a Tigres en las semifinales

Con la esperanza de poder remonatr, la estratega de las Amazonas aseguró que la liguilla es maravillosa. Además agregó que para el siguiente encuentro tiene la oportunidad de poder corregir lo que no salió bien en el Azteca.

“El juego fue nuestro en la segunda mitad. Aprendimos mucho de ambos equipos y es lo maravilloso de la Liguilla. Tienes dos partidos y 48 horas para corregir el siguiente encuentro” comentó Moscato.

MOSCATO BUSCA CORREGIR LA CARA DE TIGRES EN LA SEMIFINAL DE VUELTA

La estratega también recalcó que el equipo deberá ajustar para el siguiente encuentro el manejo de las transiciones que tiene America y encontrar un balance, para dar una mejor versión en el segundo encuentro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente, la técnica de las Amazonas expresó que se siente emocionada por jugar en el Volcán y recalcó la importancia que tendrá el apoyo de la afición.

“No hay nada como jugar en casa. Los incomparables nos dan energía y a las jugadoras les gusta jugar ahí por el apoyo del jugador número 12 que son los aficionados”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí