Con la tecnología de Google Traductor

26, mayo 2023 - 22:53

┃ Cristobal Morales

Toros de Tijuana _ Foto_ @Torosdetijuana

Uno de los duelos estelares este viernes en la LMB fue la visita de los Piratas de Campeche a los Toros de Tijuana. Todo transcurrió normal con la victoria parcial de los locales, hasta que el duelo tuvo que suspenderse durante la octava entrada debido a que un asistente al Estadio Nelson Barrera, perdió la vida en los baños del inmueble.

TE RECOMENDAMOS: ¡Triunfó el amor! Aficionada a los Leones de Yucatán le pidió matrimonio a su novio

En comunicado de prensa emitido al acordarse la cancelación del juego, la Liga Mexicana de Beisbol publicó lo siguiente:

“El juego de Toros de Tijuana y Piratas de Campeche fue concluido al cabo de ocho entradas, debido al fallecimiento de un aficionado en el Estadio Nelson Barrera. Según los informes que ha recibido la Liga Mexicana de Beisbol, el aficionado sufrió un desvanecimiento en uno de los baños del estadio.

Las autoridades han solicitado al club y a la propia LMB dar por concluido el encuentro para hacer las investigaciones correspondientes.

Lamentamos profundamente el suceso y elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso”.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la persona fallecida. Ni edad, nombre o algo con lo que pudiera identifarse, sin embargo las autoridades, en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol trabajan a marchas forzadas para poder resolver el tema de manera atenta.

Los Toros de Tijuana ni los Piratas de Campeche dieron más informes

Ambos equipos no dieron mayores informes sobre lo que había sucedido, simplemente publicaron en sus redes sociales que por causas de fuerza mayor, el duelo quedaba suspendido en la octava entrada y que no se reanudaría en el futuro, por lo que el 3-0 en favor de los Toros de Tijuana, quedaría como el marcador final del duelo.