26, mayo 2023 - 12:02
Cesar Arturo Ramos Palazuelos. | Foto: MEXSPORT
El Clausura 2023 está en busca de una campeón. Pero para eso se necesita un silbante para la Gran Final de Vuelta entre Chivas y Tigres. Para esta edición será César Arturo Ramos Palazuelos el encargado de mediar las acciones entre felinos y rojiblancos este domingo en el estadio Akron de Guadalajara.
Te recomendamos: Tigres ha conseguido cinco de sus siete títulos fuera del estadio Universitario
Tras la final de ida que dejó los arcos en cero, y un par de dudas en el trabajo del colegiado Fernando Guerrero, la Federación Mexicana de Futbol designó a los silbantes para la vuelta.
César Arturo Ramos tendrá como asistentes para esta final entre Chivas y Tigres a Christian Kiabek Espinoza Zavala y Marco Antonio Bisguerra Mendiola. Como cuarto árbitro estará al pendiente Victor Alfonso Caceres Hernández.
César a la final pic.twitter.com/a52NVawocP
— FERNANDO SCHWARTZ #nuncabajolosbrazos (@fersch_4) May 26, 2023
Erick Yahir Miranda Galindo completará el cuerpo arbitral desde el VAR, acompañado de Alberto Morín Méndez en el AVAR.
Aficionados del balompie mexicano especularon mucho con la asignación arbitral para este duelo. Pues fue en el 2017 cuando las Chivas alzaron su último título de Liga MX teniendo a Luis Enrique Santander como silbante central. Aquel duelo terminó con polémica por una jugada donde los Tigres reclamaron un penaltí sobre Ismael Sosa en los últimos minutos.
Será este domingo, en punto de las 19:35 cuando Cesar Arturo Ramos Palazuelos dé el silbatazo inicial al duelo en el que Chivas recibirá a los Tigres para definir al campeón del Clausura 2023 en la cancha del Rebaño Sagrado.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace