Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2023 - 13:33

┃ Rubén Beristáin

Robert Ergas es el nuevo refuerzo de los Pumas. FOTO: Instagram robert_ergas40

Club Universidad ya tiene lateral izquierdo. Se confirmó este jueves, previo a la Asamblea del Patronato. El uruguayo Robert Ergas ya pasó los exámenes médicos correspondientes y hasta firmó un contrato por los próximos tres años con Pumas para ser refuerzo. Así lo confirmó el propio timonel Antonio Mohamed, por los rumbos del Pedregal. “Si, ya hizo exámenes médicos, está con nosotros, es un jugador que ya veníamos siguiendo. Intentamos aprovechar el mercado y que estaba libre, es una posición que queríamos reforzar, es un jugador que nos va a ayudar”, aseguró.

TE RECOMENDAMOS: ¿Se va a Cruz Azul? Dinenno habló sobre su futuro en los Pumas

¿DÓNDE JUGÓ ROBERT ERGAS, EL NUEVO REFUERZO DE PUMAS?

Ergas fue pedido expresamente por el Turco y la directiva auriazul se lo cumplió, a pesar de que no tiene actividad profesional desde octubre pasado. Es decir, pasó seis meses sin jugar. El defensor ha hecho todo su carrera en su país natal (Uruguay), aunque tuvo un breve paso por el Albacete de la Segunda División Española y con el Olímpia de Paraguay.

Asimismo, el timonel argentino dio a conocer las posiciones que le restan por reforzar para tener un equipo competitivo a partir del próximo certamen de Liga MX. “Nos falta un central, un mediocampista y un delantero. En la portería habrá competencia y veremos”, aceptó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

MOHAMED QUIERE A DINENNO POR MÁS TIEMPO

El Turco fue claro y conciso en cuánto se le preguntó sobre Juan Ignacio Dinenno. Antonio Mohamed quiere al comandante por más tiempo en el conjunto universitario. Una salida de su delantero en el próximo mercado no lo tiene en sus planes. “Sólo sé que se va a quedar a jugar con nosotros, esa es la intención que tenemos”, decretó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí